jueves, 17 de diciembre de 2015

Unravel ❄ TK from Ling Tosite Sigure (Tokyo Ghoul Op.) *Especial 12 días de Navidad - Día 12*


Dime, dime, ¿Cómo funciona esto?
¿Quién está dentro de mi?
en este destruido, destruido mundo
Tú ríes, sin poder ver nada.

Herido como estoy, contengo mi respiración
No se puede deshacer, ya no puedo deshacerlo
Incluso la realidad...congela.
Rómpelo, no lo rompas
Enloquécete, no enloquezcas
te encontraré y...

En este mundo distorsionado ,yo
cada vez me vuelvo más invisible y nadie puede notarme
No me busques, no me mires
No quiero lastimarte en este mundo que alguien más ha imaginado
Por favor recuerdame

Tan vivo como lo era

Cuando la soledad infinita me invadía recordaba los días en los que podía reír con inocencia
No puedo moverme, no puedo liberarme,
no puedo moverme, ¡no puedo liberarme!
¡Liberate de mi,GHOUL!

Algo en mi cambió, algo que no debía haber cambiado
dos personas se entrelazan, dos personas son destruidas
Rómpelo, no lo rompas
Enloquécete, no enloquezcasNo puedo contaminarte

En este mundo distorsionado, yo
cada vez me vuelvo más invisible y nadie puede notarme
No me busques, no me mires
En esta solitaria trampa que alguien más ideo
Antes de que se derrumbe todo a nuestro alrededor
Por favor recuérdame

Tan vivo como lo era

No me olvides, no me olvides, no me olvides, no me olvides

Paralizado por todo lo que he cambiado
El paraíso está lleno de cosas que no puedo modificar
Por favor recuérdame

Dime, dime, ¿Quién está dentro de mi?

Comentario: antes que nada como están todos? y sí , ya sé que ando un poquito atrasada con las fechas del especila que prometí el año pasado por falta de tiempo... Así que estaré subiendo (supongo que como tres o cuatro letras en un solo día para compensar mi falta ;)
Bueno gente linda, qué decirles de esta canción más que hay que escucharla muchas veces y enamorarse de ella porque no queda otra ja. La letra nos habla de un hombre peleando con otra personalidad (o persona) que ha nacido en su interior y que intenta dominarlo haciendo que haga cosas malas a sus seres queridos. En fin una canción sumamete ligada a la temática del anime del cual es banda sonora, que contribuye a transportarnos a un mundo de sombras y seres sobrenaturales que deben luchar para sobrevivir y no ser asesinados por la mano humana (Recomiendo mucho que lean el manga y vean el anime porque de seguro no se arrepentirán!)
Y bueno por ahora me despido pero nos volvemos a leer prontamente porque hasta navidad no paramos... o bueno eso creo...byebye los loveo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...