FAQ y otras cosas

Para poder disfrutar de MnS al 100% primero necesitas saber algunas cosas y aqui van...

* Hibridos o letra hibrida: como bien lo indica la palabra estas letras estan basadas en las distintas traducciones en español que encuentro en la web (videos otros blog, etc), lo que hago es extraer las partes que me gustan de cada traducción y unirlas en una sola para así lograr algo distinto. Razón por la cual a veces las letras carecen de sentido coherente pero doy lo mejor de mi para que por lo menos se entiendan.

*Especiales 2x1: muy raras y por motivos especiales los verán (las fiestas, cumple del blog, nuevos seguidores en facebook, consolación, sorpresa, etc) como bien lo dice su nombre es una actua con dos canciones posteadas en un mismo día (cosa ya no tan extraña de ver por aquí jjeje)

*NO hago canciones (letras) a pedido, pero si puedes dejarme una recomendación o lo que gustes por los distintos medios existentes (comentarios, facebook)

*Mis traducciones son CASERAS por lo que pueden tener errores ya que mi poco conocimiento de inglés, mi diccionario y google traductor no me ayudan mucho. Así que si ves que algo mal en la traducción ya sabes porque es...

*Estas letras pueden ser usadas por CUALQUIERA no necesitan pedirme permiso para utilizarlas, ya que las letras no me pertenecen del todo asi que sientanse libres y sin ningun remordimiento. (Este solo sería el caso de las hibridas en español)

*En algunas letras (especificamente las que fueron traducidas por mi) veran un suuper cartelote informando que la traducción es de mi autoría por lo que si las usan, deberán darme el credito por la traducción al español mencionando o dejando el enlace del blog. Pero me ayudarían muuuchisisisimo si comparten este blog en sus paginas y lo recomiendan a sus amigos ;)

* Si aún así y a pesar de que leiste las reglas o avisos anteriormente mencionados y deseas "utilizarlas sin mi permisito" esta noche iré a jalarte de los pies y te perseguiré por el resto de tu vida muhahahaha... okno pero me cuesta mucho traducir, es un trabajo que nadie me paga por hacerlo y solo lo hago por mero amor a la musica así que no seas malo y ayudame siii *.* (les hace ojitos)

Eso fue todo... ahora sigue disfrutando de tu cielo favorito y regalame dulces comentarios!!! ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...