"MnS: La historia"

Nacimiento

El blog nació gracias a una idea mia (Marian) de tener una lista de letras de canciones que me gustaban o de las que amaba alguna de sus frases. En un primer momento eran posteadas en mi Facebook personal, como allí no eran bien valoradas (nadie comprendía mis estrafalarios gustos musicales snif, snif) decidí hacer un blog donde subirlas y compartirlas al mundo (o al menos a la gente que le gustaran jajaja)
A lo largo de los años mi forma de "traducir" o "deformar" la letra de una canción ha ido mutando. Antes todo era copy paste pero luego me tomé la molestia molestosa de traducirlas yo misma y armar hibridos con otras versiones de la letra que circulan en internet.
Los años han pasado pero la esencia en sí sigue siendo la misma... y eso es lo que me llevó a estar 5 años y contando en este maravilloso espacio virtual que creé yo misma.

¿Por qué el nombre?

A decir verdad no sabía cuál quería ponerle, entonces escribí diversos nombres de canciones en una hoja y seguía sin tener resultado. 
Ya es conocido que yo amo las canciones de la Kanon Wakeshima y en esos tiempos comía demasiada mermelada en la vida real, así que me dije que sería perfecto y de ahi el nombre (medio bobo lo sé).
Otra curiosidad es que en realidad el blog debería llamarse "Marmalade Sky" pero el nombre ya estaba ocupado ¬¬ así que no me quedó más remedio que ponerlo en la forma que se encuentra en la letra romanizada del japonés...(si, envidien mi suerte)

Y supongo que esos es todo... por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...