sábado, 4 de noviembre de 2017

You(= I) ★ Bolbbalgan4

Eres un tonto
No me digas que no esta noche
al menos hoy
dame una oportunidad

Practiqué
reir dulcemente y hablar con propiedad
No me digas que lo soporte si te extraño

Cariño ya se que soy un poco molesta
y te tengo en la palma de mi mano
hoy finjiendo que lloraba
me las arreglé para tener una cita contigo

Aún si te extraño
aún si puedo soportarlo cada día
Si te abrazo
me derrito, sí

Baby tú, tú, tú, sí, sí
Tú, tú, tú, sí, sí

Cariño es verdad
que soy codiciosa
Hoy también me las arreglé para salir contigo
después de rogar caprichosamente

Aún si puedo decírte que
te amo cada día
Si te abrazo
me derrito, sí

Baby tú, tú, tú, sí, sí
Tú, tú, tú, sí, sí
Tú, tú, tú, sí, sí
Tú, tú, tú, sí, sí

Tal vez mi torpe corazón te alcance
honestamente me pongo muy nerviosa
cuando tomas mi mano

Las cosas que aprendí hoy
las cosas en las que me parezco más a ti
me parezco a ti ahora
reimos juntos, sí

Tú woo sí
Tú, tú, tú, sí, sí

Me parezco a ti
entonces me convertiré en una mejor persona
quiero abrazarte

Tú, tú, tú, sí, sí
Tú, tú, tú, sí, sí


ATENCIÓN!! la traducción del inglés al español de esta letra es de MI AUTORÍA, por lo que puede contener ERRORES!! Si la vas a emplear menciona al blog o comparte el enlace de esta entrada! Desde ya muchas gracias por cooperar!!


Comentario: después de un enooooorme hiatus de mi parte (por problemas saludimentales?) he volvido al ruedo y al blog, como no podía ser de otra manera.
La pieza de esta oportunidad nos habla de una chica que no puede estar ni cinco segundos alejada de su peor es nada y que el amarlo la hizo ser una mejor persona. Y vieron como es todo esto, en momentos de la vida llegan esas "personas mágicas" que con su sola presencia modifican nuestra vida y nos iluminan el camino. Aferrémonos a ellas y demoslé mucho amor del bueno para que nunca se acaben!!!
Bueno gente diviina de la net que me leyó hasta acá es hora de que me piante a realizar otros menesteres (como lo es el cambio de imagen del blog, el cual vengo masticando hace meses!)
Los dejo con esta y las muchas otras canciones que moran en el blog...No se olviden de comentar, dar like y agradecer!!
Nos leemos en otra portunidad!! 😉
Se los quiere!!
Chauchis!~

1 comentario:

  1. Admiro tu esfuerzo y dedicación!! Una pena que encontré tu blog 4 años después de tu última actualización

    ResponderEliminar

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...