martes, 29 de diciembre de 2015

Love is Forever ❄ Tommy February6 *Especial 12 días de Navidad - D-Day*


Baby dulce caramelo corriendo a través de la calle principal
lancé un beso hacia el cielo que voló del otro lado de la intersección

Los arrepentimientos que debería amar son
estas lágrimas y una carta de amor que guardo en mi escritorio

Baby estamos enamorados sólo tú y yo
deseo que nuestro tiempo nunca termine
Yo estaba (tú brillas...)
sólo (en mis ojos)
mirándote a ti
sin decir adiós
me bajé del autobus sola
pero baby prométeme que
"nuestro amor es para siempre"

Quiero verte una vez más oh mi cariñito
Esos días de verano que pasábamos bajo aquella brisa azul

Por las mañanas y por las noches siempre pienso en ti
Si esto es un sueño puedo decirte que "te extraño"

Baby tus estrellas brillan en mi vida
aunque tenga un mapa
a veces (baby yo...)
estoy perdida (necesito tu amor)
en el tiempo
pero estoy segura de que todo saldrá bien
guíame cada noche
sigue brillando
baby tú eres mi estrella de la suerte

Prométeme, prométeme
por siempre, por siempre
y para siempre...

Baby estamos enamorados sólo tú y yo
no importa que suceda
Yo (tú brillas)
no me olvidaré (en mis ojos)
de ti
sin decir adiós
me bajé del autobus sola
pero baby prométeme que
"nuestro amor es para siempre"

Baby tus estrellas brillan en mi vida
aunque tenga un mapa
a veces (baby yo...)
estoy perdida (necesito tu amor)
en el tiempo
pero estoy segura de que todo saldrá bien
Tu amor siempre resplandece
en el cielo nocturno
baby eres mi estrella de la suerte
brillando en mi vida
y nuestro amor es para siempre


Comentario: por poco y casi llego a fin de año con este especial!!Tarde pero seguro aquí está mi último regalito...
Espero que hayan pasado las pasadas fechas cos sus seres queridos y rodeados del amor que todos ustedes que me leen se merecen!
Esta vez les traje una canción que aunque uno no quiera se le termina pegando y en la que vemos a una machacha que está suuuuuuuuper enamorada, para ella su chico es como el sol, la luna y las estrellas. Un amor que alguna vez quisiera experimentar, pero no hata el extremo de ver al otro como un dios griego...sino algo más normalito poruqe creo que los extremos extremistas son malos malosos.
En fin chiquillos es hora de que como Santa claus/Papá Noel me vaya volando en mi trineo para guardar fuerzas para el año que viene traerles más regalitos (porque sé que ustedes siempre se portan bien ;) ) Aunque tarde les deseo que hayan pasado una FELIZ NAVIDAD!!!, que me esperen para despedir el año (si llego...) no se olviden de regalarme dulces comentarios y ser felices ; porque la vida se trata de eso!
Los amoooooooo mucho mucho!!!nos estamos leyendo. Hasta la próxima!!!bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...