martes, 22 de diciembre de 2015

Day and Night (Love all) ❄ T-ara, Gavy NJ, Shannon *Especial 12 días de Navidad - Día 7*


Te amo aunque me duela el corazón, aunque estés mirando hacia otro lugar
Como un espantapájaros, como una muñeca triste, yo siempre estaré esperándote

Al igual que llegan el día y la noche, el amor también me ha encontrado
Al final de un día solitario, en este sueño me encontraré contigo

Te amo aunque me duela el corazón, aunque estés mirando hacia otro lugar
Como un espantapájaros, como una muñeca triste, yo siempre estaré esperándote

Desapareció a lo lejos, se dispersó en el viento
No pude atrapar el amor y eso me entristeció
Renuncié a mis esperanzas como las olas que desaparecen
En este profundo dolor parecido a la muerte, mi abrazo se siente solitario
El amor es como un dulce veneno, como una triste flor con espinas como una rosa
En mi corazón roto, lloro sola  y sufro sola
Estoy sedienta de amor, mi corazón está sufriendo

Cuando el viento sopla, este sentimiento de nostalgia sopla también
Cuando las gotas de lluvia caen, las lágrimas le siguen y caen también

Te amo aunque me duela el corazón, aunque estés mirando hacia otro lugar
Como un espantapájaros, como una muñeca triste, yo siempre estaré esperándote

Me siento sola incluso cuando estoy mirándote. Tengo miedo incluso cuando estás a mi lado
Como el sol en el día, como las estrellas en la noche, tú podrías desaparecer

Esta noche pensaré en ti, que estás junto a alguien más
En esta larga noche, pasamos más tiempo separados que enamorados
Para mí, un día y una noche, 24 horas, no son suficientes
Esta noche, te extraño tanto como te amo
Perdí mi camino, estoy vagando, brilla para mí, guíame
Este tiempo sin ti es una tortura, este tiempo sin ti, es tan solitario


Comentario: por problemillas técnicos nuevamente he tenido que retrasar el especial, pero lo que vale es la intención ¿no?
En este caso les traigo una canción que habla del miedo a enamorarse y convencerse de los sentimientos que tiene la otra persona por nosotros o bien de un amor no correspondido (de esos que alguna vez todos hemos tenido) Yo creo que ya me gradué en este tipo de amores pero bue cuando uno no quiere no hay de otra (a menos de que lo secuestres, lo ates a una silla y lo obligues a amarte) sino pues na más no se pudo jejjeje.
Espero que disfruten de esta song y de las que se vienen (porque van a llegar tipo aluvión) debido al retrado de estos días!!nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...