martes, 29 de diciembre de 2015

Sonic Boom ❄ Maaya Sakamoto (Op. Tsubasa: Shunraiki [OVA]) *Especial 12 días de Navidad - Día 2*


¿Recurdas?
el día que despertaste
como un pequeño pájaro bajo la luz del sol
Dando por hecho que el futuro era algo que obviamente llegaria

Quiero estar por siempre junto al único al que amo
aunque un sueño tan simple no pueda hacerse realidad
entonces terminamos yendo por caminos separados desde ese momento

Apresúrate, a donde se encuentra la persona más peciada para mi
podría perderte si las cosas continuan así, pero antes de que eso pase
la respuesta ha sido decidida desde hace mucho tiempo
haré de mis sentimientos una realidad

Es algo que entiendo ahora, que no pude darme cuenta
aún cuando estabas a mi lado
tal vez soy más cercana a ti que en aquel entonces

Aun si te abrazo con toda mi fuerza,
simplemente no puedo protegerte
Después de todo, he destruido muchas cosas importantes para mi de esa manera

Corre, conciencia mia, ahora eres libre
Alcanzalo, emprende vuelo con tus alas de colores primarios
Nos encontraremos, aún si debo ir a los confines del mundo

Apresúrate, a donde se encuentra la persona más peciada para mi
podría perderte si las cosas continuan así, pero antes de que eso pase
la respuesta siempre estuvo decidida,
la sabiamos.
Nuestros sentimientos se volverán una realidad
llamaremos a eso "el futuro"


Comentario: Una nunca sobrevive a estas fechas y en especial con 40º a la sombra...Lamento la demora pero saben que enestas fechas es así....al menos lo que importa es la intención de actualizar y terminar el especial no?
En este caso les traigo una canción de la Maaya porque hace mil años que la tengo por ahi y nunca se me dio por traducirla (como la gente o al menos intentar). Ella nos habla de una relación en la que la protagonista femenina está muuuy enamorisqueada pero no se porque miercoles se separa y quiere volar a encontrarse de nuevo con él a como de lugar...y bueno eso
Espero que les guste comenten y den like (lo demás es lo de siempre que nunca me canso de escribir...salvo hoy jajaj) Nos leemos en la entrada que sigue para culminar con este disque especial medio raro por la Navidadadad jajjaja besoootes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...