sábado, 19 de diciembre de 2015

Watashi wa Candy ❄ Mitsuko Horie (Candy, Candy Op.) *Especial 12 días de Navidad - Día 8*

No me preocupan las pecas de mi cara
Y me gusta mi nariz achatada,
Me encanta ser una marimacho y hacer bromas
Amo las carreras y saltar.
Yo soy, yo soy, yo soy Candy.

Cuando no hay nadie a mi lado
me siento un poco sola.
en momentos así, me miro en el espejo y me digo

Sonríe, sonríe, sonríe, Candy!
despídete de tus lágrimas
¿de acuerdo?, Candy, Candy

Me da igual mi estilo de vestir
Creo que soy linda aunque sea un poco rechonchita
Me encanta balancearme en las sogas y trepar árboles,
Amo silbar y charlar.
Yo soy, yo soy, yo soy, Candy!

Cuando miro al cielo,
me siento un poco sola.
en momentos así, pellizco mi mejilla y me digo,

Sonríe, sonríe, sonríe, Candy!
despídete de tus lágrimas
¿de acuerdo?, Candy, Candy

No me importa si la gente es mala conmigo
Puedo llegar a ser un poco mal-hablada.
Me encantan el pastel y las galletas,
Y también amo mi vestido verde.
Yo soy, yo soy, yo soy, Candy!

Cuando cuento las estrellas,
Me siento un poco sola.
En momentos así, me guiño a mí misma y me digo,

Sonríe, sonríe, sonríe, Candy!
despídete de tus lágrimas
¿de acuerdo?, Candy, Candy


Comentario: un poquito atrasado (pero nada fuera de lo común) hace su aparición la canción de este octavo día en la cuenta regresiva hecha con mucho amor..(que conste)
Quién no conozca a la tierna y sufrida Candy que levante la mano...bueno supongo que todos aquí la deben conocer si hasta le quitó el lugar a Thalía en todas sus Marías como la más desdichada del mundo mundial. Taaaanto que sufría la pobre Candy, que no salía de un problema que ya tenía otro kilombo en puerta!...
Pero a lo que vamos hoy es a esta tierna cancioncita que nos muestra a una muy despreocupada protagonista (pero ni tanto) que cuando se ve ante las peores situaciones decide hacerles frente con una gran sonrisa. Deberíamos aprender mucho de ella, a los problemas siempre hay que sonreirles y tomarlos como una enseñanza que nos da la vida para ser mejores personas (ya sé que a veces puede parecer que se ensaña con uno, pero todo tiene su razón...No me pregunten cuál es, pero de que todo pasa por algo eso es seguro)
En fin gente preciosa que navega por la web y se encontró con esta cosa que intenta ser un blog ¿serio y normal? espero que hayan disfrutado el viaje del recuerdo de hoy.. y para los que me ller asiduamente y están atentos a mis actuas nos vemos mañana con mucho más de este especial especialoso por la festichola navideña!!!Un besazo muy fuerteeee!!bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...