martes, 22 de diciembre de 2015

Don't Cry ❄ G.NA (OST Scholar Who Walks the Night) *Especial 12 días de Navidad - Día 5*


Si toda la luz del mundo tuviera tu color
entonces mi pequeña vida se convertiría en un regalo

En mi corazón sólo hay una persona
un amor que puede no volver jamás

Aún si no puedo verte ahora
aún si estamos un poco alejados,
siempre estaré en el mismo lugar
Así que no me olvides

Cuando el anhelo se hace mayor
puede doler hasta morir
pero ya que tenemos nuestros recuerdos
No llores

Aún si mi corazón se detine y se oxida
Mi amor nunca cambiará

Aún si no puedo verte ahora
aún si estamos un poco alejados,
siempre estaré en el mismo lugar
Así que no me olvides

Cuando el anhelo se hace mayor
puede doler hasta morir
pero ya que tenemos nuestros recuerdos
No llores

Estoy esperando un milagro
Y creo que no es un deseo inutil

Después de que las estaciones pasen
y los pétalos de las flores se abran y se marchiten
Mi corazón permanecerá en el mismo lugar
Así que no me olvides

Aún si mis lágrimas me ciegan
hasta el punto de no poder ver nada
ya que tenemos nuestros recuerdos
No llores

Comentario:Intentando ponerme a tono xon el especial (lo cual me está costando un poquito) llega esta canción que me tine media traumada jjajjaja (en el buen sentido no se preocupen)
La letra nos habla de un amor que sobrevive al paso del tiempo..vamos el mentado amor eterno, por los siglos de los siglos del forever ever osea para siempre , siempre de los jamases?jajajaj En definitiva espero que algún día todos atravecemos por ese tipo de amores que no se van del corazón ni aunque te lo transplante ;) porque la vida está hecha para amar ♥
En definitiva mis pequeños mosntruitos de mermelada espero que disfruten de esta song que les traje esta vez con mucho cariño. Comenten mucho, coman mucha mermelada y esperenme m´ças tarde para traerles otro "super temaso" de esos que sé que les gustan a todos (o bueno casi a todos) Un besiiito grandototote!!bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...