jueves, 24 de diciembre de 2015

Skip Turn Step ❄ Kanon Wakeshima *Especial 12 días de Navidad - Día 3*


Invitada por la lluvia
de un día soleado
susurrando en mi oido,
silenciosamente
silenciosamente

Paso a paso bailé en un gran charco hecho por la lluvia
imitando el staccato de una orquesta, bromeando
Deja tu paraguas y muéstrame tu brillante sonrisa
a pesar de que la azotea está cerrada, todavía puedo ver el cielo

Fue lamentable
que en una tarde de verano
la lluvia se virtiera sobre mi
silenciosamente
silenciosamente

Paso a paso bailé en un gran charco hecho por la lluvia
imitando el  crescendo de un coro, bromeando
Deja tu paraguas y muéstrame tu dulce sonrisa
Está lloviendo en la azotea

Ahora, salta, gira, salta, gira, tu risa
salta, gira, salta, gira, hace eco
mientras te derretistes en la luz del cielo
 
Ahora, salta, gira, salta, gira, tus pisadas
salta, gira, salta, gira, hacen eco
sacúdete las gotas de lluvia de encima,
como si estuvieras jugando

Bailé en un gran charco hecho por la lluvia
Está lloviendo en la azotea
imitando el staccato de una orquesta
imitando el crescendo de un coro
Está lloviendo en la azotea


Comentario: saben mi predilección por la Kanon y esta canción que es una de mis favoritas hace rato debería haber estado en el blog y con lo que me costó traducirla con más razón...
En este caso vemos a una chica jugar bajo la lluvia imaginándose las canciones que hacen las gotas y chapoteando en los innumerables charcos que se forman. Algo lindo para hacer si no son de azúcar y si después aguantan un resfrío mortal jajajaj
En fin mis queridos es hora de que emprenda vuelo nuevamente para partir hacia otro destino que será una canción próxima a venir! Espero que les guste ésta y me esperen mañana (si doy con los tiempos) para continuar el especial a puro bombo y platillo porque ya nos vamos acercando a nuestro destino final jejeje :P Un besiito para todos bye!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...