jueves, 17 de diciembre de 2015

My Fate ❄ Anna Tsuchiya *Especial 12 días de Navidad - Día 10*


Hay una historia dentro de mi
mucha tristeza dentro de mi mente
siempre estoy pensando cómo debería vivir sin tanto dolor
estoy temblando como un niño en esta profunda oscuridad
¿puedes ver?, ¿puedes sentir? mis sentimientos

Pero quiero conocer mi destino
antes de que toda mi esperanza desaparezca
quítame el aliento
llévame tan alto como puedas
quiero volar a algún lugar, lejos de este mundo
dame unas alas con las que pueda volar eternamente

Sé que sólo quieres saber
qué es lo que siempre estoy esperando
viniste a mi cuarto sagrado
pero cerré la puerta

En este silencio donde puedes oír el latido de tu corazón
sólo cree lo que ves y sientes

Pero necesitas conocer mi destino
antes de que toda mi sangre se congele
llévame al lugar  donde conozcamos la inmoralidad
quiero volar a algún lugar lejos de este mundo
dame unas alas con las que pueda volar eternamente

Nunca tendré miedo
nunca jamás moriré
quiero enloquecer en el fin del mundo
no mires atrás o abajo
el tiempo nunca se detendrá, jamás

Pero quiero conocer mi destino
antes de que toda mi esperanza se desaparezca
quítame el aliento
llévame tan alto como puedas
quiero volar, quiero volar
a algún lugar, lejos de este mundo
dame unas alas con las que pueda volar eternamente


Comentario: Continua este especial especialoso por las fiestas navideñas de este 2015 (en el que no he estado muy activa :( ]
En este caso nos encontramos con una chica que quiere saber su destino y rajarse lejos de donde está porque por lo visto no la pasa nada bien por lo que piede a los gritos un par de alas para volar lejos... Yo digo no era mejor pedir un auto, avión, tren o lo que sea que es más conseguible, bue yo na más decía...(chiste!)
En fin mis queridos mermeladosos que me leen a toda hora y en todo momento nos leemos pronto, porque el especial no se acaba hasta que no estemos con el pan dulce y la sidra abajo del brazo ;) jejejje no se olviden de comentar!!!los loveo muchote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...