jueves, 17 de diciembre de 2015

I loved... Have no regrets ❄ Gummy *Especial 12 días de Navidad - Día 9*


Incliné un poco la cabeza y lo acepté
No todo puede estar de acuerdo con mi corazón

Intenté no romperme en pedazos mientras nos separabamos
Mi caminar se detuvo brevemente por ti,
Pero ahora sólo seguiré mi propio camino

Esto puede pasar donde sea,
Esto le puede suceder a cualquiera
Te amé con todo mi corazón, así que no me arrepiento

Es algo que simplemente no es fácil de creer
Es algo que me hace llorar demasiado
Me aferraba a nuestra felicidad y esto me ha causado mucho dolor

Las separaciones pueden suceder en cualquier momento
Quizás algun día te diga que me perdones por odiarte,
que fui una tonta, que estoy bien

Esto puede pasar donde sea,
Esto le puede suceder a cualquiera
Te amé con todo mi corazón, así que no me arrepiento

Es algo que simplemente no es fácil de creer
Es algo que me hace llorar demasiado
Me aferraba a nuestra felicidad y esto me ha causado mucho dolor

Aunque siga odiándolo todo
Quiero atesorar los buenos recuerdos.
Voy a dejarte ir entendiendo
que las separaciones son parte del amor

Esto puede pasar donde sea,
(Puede pasar)
Esto le puede suceder a cualquiera
Te amé con todo mi corazón, así que no me arrepiento

Nos emborrachamos completamente de nosotros mismos,
no pudimos soportarlo y nos escupimos un adiós

Nuestro profundo respirar de felicidad se tornó en dolor
Simplemente lo dejamos ir
Sólo lo dejamos ir
Lo dejamos ir.


Comentario: Nuevamente aquí poniendo al día el especial....cosa que no es muy facil jjejeje pero por lo menos se intenta.
En esta oportunidad la separación (moneda corriente ya en el blog) ataca de nuevo y esta vez la chica en cuestión no se arrepiente de nada puesto a que no le quedaron cosas en el tintero para esa relación, entonces intentará dejar ir a su pareja con una sonrisa en la cara o al menos sin remordimientos. Lo bueno de la letra es que nos recuerda que a cualquiera le pueden pasar estas cosas y que aunque uno creo que es el fin del mundo la vida siempre nos da otra oportunidad de amar de nuevo y lograr ser felices. Y si no pa' qué estoy yo, si no es pa' consolarlos o traerles recuerdos con canciones que rompern kokoros jejeje.
En fin chicuelos es hora de irme... pero sólo por hoy, ya saben que mañana (o en unas horitas) vuelvo  con todo el power a traerles las mejores canciones para pasar estos días previos a las festividades en buena companía! ;)
No se olviden de comentar, agradecer y dar Like. Ya saben que los amo así que SAYONARA!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...