martes, 22 de diciembre de 2015

Proof of Myself ❄ Megumi Hayashibara (Op.Saber Marionette J to X) *Especial 12 días de Navidad - Día 6*



Pequeños fragmentos están aumentando en el fondo de mi corazón
Como las piezas dispersas de un rompecabezas
Sentimientos felices y sentimientos tristes
Aunque sus formas sean un poco diferentes
Parece que he comenzando a unirlos.

No puedes mentirle a tus verdaderos sentimientos
Juntos, tú me has enseñado eso con una sonrisa en tu rostro.

El dolor que la gente siente está en su corazón
Están conectados a un circuito que les da fuerza y valentía
La gente tiene el poder de creer en el mañana
Ya que este momento acabará, No lo desperdicies.

Guardando muchos sentimientos que no pueden ser reiniciados
¿Por qué a veces estoy tan feliz y a veces tan triste?
Esta montaña de sentimientos que
no pueden ser demostrados ni ser vistos por alguien
están creando la yo de hoy

Es doloroso mentirle a tus verdaderos sentimientos.
Desde que me dí cuenta de ello, algo ha cambiado en mí.

Hay momentos en los que quiero que la gente me trate bien
No necesito usar palabras, sólo les daré un fuerte abrazo
Hay momentos en los que no puedes ser buena con la gente
Así podrán encontrar el mañana con su propia fuerza


Comentario: saben que me encanta hacerlos recordar su infancia y los mejores animes de la época pasada gracias a sus maravillosos ost...bueno si no lo sabian ahora se enteran jajaja
En este caso la letra nos habla de ser sinceros con nuestros sentimientos y algunas otras verdades del día a día. A propósito un anime muy recomendable (al menos la primera temporada, por su estilo de dibujo..las demás meh..) y el manga no lo recomiendo porque es medio chanchito jejeje.
En fin gente del otro lado de la pantalla que me lee cuando puede y tiene tiempo y a la que abandono cada dos por tres, es hora de que me despida por ahora; no sin antes decirles que disfruten de la vida y no se arrepientan de nada (o bue algunas cosas sí). Sean muy feliches y esperenme mañana con mucha más mermelada pa' tirar al techo jajajaj Los loveooo!!bye bye~

Pd: no pude encontrar la versión normalita, pero este remix (con el ritmo algo más lentorro) está muy bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...