sábado, 17 de diciembre de 2016

Vanilla Salt ★ Yui Horie (Ed. 1 Toradora!)

Añadámosle sal a la vainilla
Añadámosle sal a la vainilla
Añadámosle sal a la vainilla
Ardiendo de amor

Si es demasiado dulce entonces
pongámosle un poco de sal

Te digo todas estas cosas porque 
quiero que me conozcas mejor que nadie
no tengo idea del por qué nada funciona
es tan frustrante

Mientras más intento mostrar mis debilidades
más me hago la fuerte en vano y todo sale mal
En realidad soy una llorona 
aunque trate de ocultarlo

Pero un amor que sólo sea dulce
no es el tipo de amor que estoy buscando

Si tu dices blanco
yo digo negro
soy una chica indecisa 
que no puede ser honesta consigo misma
Si tú dices "te amo"
yo digo " te odio"
¿Por qué digo eso cuando en realidad estoy feliz?

Es como añadirle sal a la dulce vainilla

Cuando me enamoro profundamente
Todo el tiempo 24/7*
pienso en ti constantemente
es un poco extremo ¿no?

¿Puede ser que nadie nunca pensó
que estaría así de obsesionada contigo?
Ningún pronóstico puede predecir
el destino del amor

Los recuerdos de los momentos en los que estamos juntos
son como un tesoro

Si tu dices derecha
yo giro a la izquierda
No puedo ser honesta 
digo una cosa y hago otra
Si tú dices "te amo"
yo digo "te odio"
¿Por qué digo eso cuando en realidad estoy feliz?
Ardiendo de amor

Antes que la vainilla dulce
un poco de sal
la volverá aún más dulce
y haga que no pueda cansarme de ella

Lo mismo pasa con el amor que solo es dulce
un poco de sal
reduce la distancia entre nosotros
y estoy segura
que un futuro más brillante que el presente
está esperándonos

Si tu dices blanco
yo digo negro
soy una chica indecisa 
que no puede ser honesta consigo misma
Si tú dices "te amo"
yo digo " te odio"
¿Por qué digo eso cuando en realidad estoy feliz?

Si es demasiado dulce entonces
pongámosle un poco de sal

Añadámosle sal a la vainilla
Añadámosle sal a la vainilla
Añadámosle sal a la vainilla
Añadámosle sal a la vainilla

 *Las veinticuatro horas los siete días de la semana (o en criollo, todo el tiempo)

Letra un poco adaptada y modificada por mi 😊 Si la vas a usar porfis dame el credito!!

Comentario: Hellow gente bella que me lee o viene a chusmear. Lamento mucho la falta de actuas es que ando con mucha fiaca pero a esto hay que activarlo porque solo no camina.
En esta oportunity traigo un temaso de un anime que adoré inmensamente, canción que tenía pendiente de subir hace pufff...millones de años jejeje
La letra da cuenta de los beneficios de tener un amor "agridulce", porque no todo en la vida es color de rosa y a veces viene bien ponerle un poco de pimienta a la relación para que ésta no se enfríe.
El amor es una aventura para ser vivida, con los subeibajas, las montañas rusas y calesitas que tiene en su haber. Porque si no hubiera problemas qué sería de nosotros!?!
Y con todo lo dicho, no me resta nada más que decir adiós (por ahora!)
Nos estaremos leyendo en otra hermosa song; no se olviden de comentar, dar like y ser felices!!
Se los quiere!!
Chauchis!~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...