sábado, 31 de diciembre de 2016

Dreaming ★ Han Hee Jung (OST K-drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo) *Especial 2X1 Año nuevo 2016 → 2017*

Foto de estos dos porque amo como se ven juntos!!Es otra de mis OTP favoritas!!Ojalá salgan algún día en la vida real!!






He estado dudando un largo tiempo
sobre el tiempo que vendrá
voy y vengo entre la emoción y la preocupación
una y otra vez

El tiempo sigue avanzando
apresuro mis pasos
y de repente estamos al final del camino

Estoy soñando, espero que esta sea la eterna felicidad
Estoy soñando, espero que hayan nuevos días esperandonos
Incluso si el frío viento sopla sobre nosotros
Estoy soñando, espero que hayan más días llenos de sonrisas
que días empapados por las lágrimas

Aunque las estaciones cambien,
¿podemos sólo quedarnos así?

Estoy soñando, espero que esta sea la eterna felicidad
Estoy soñando, espero que hayan nuevos días esperandonos
Incluso si el frío viento sopla sobre nosotros
Estoy soñando, espero que hayan más días llenos de sonrisas
que días empapados por las lágrimas

ATENCIÓN!! La traducción del inglés al español es MÍA, por lo que puede contener ERRORES!!! Si la vas a usar porfa dame el crédito poniendo un enlace a esta entrada o mencionando al blog!! Desde ya muchisimas gracias por colaborar!!

Comentario: Ahora sipi que se nos va el 2016!!!Pero antes de que se vaya les dejo la última o la primera del año!!
En este caso nos encontramos con una chica que no puede creer estar viviendo un amor rete bonito con su peor es nada y le propone que aunque sople un viento pampero y todo parezca ir pal cucu se quede así con ella. Aplauso gente👏👏.. esto es amor del bueno miercole carajo!!!!👍👍
Y en eso termina lo que fue otro año con pocas actuas pero de calida'!!
Gracias por compartir un nuevo año junto a mi y por apoyarme siempre dando like y comentando, porque eso me llena de amor y me anima a continuar con el blog!!
Feliz Año Nuevo 2017!!!! No tomen mucho y no se manden muchas macanas 
Nosotros nos estaremos viendo para el cumple del blog si no hay inconvenientes 
 No se olviden de comentar, dar like, comer mucha mermelada y ser muy pero muy felices!!!
Nos leemos el año que viene!!
Chauchis!!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...