sábado, 31 de diciembre de 2016

Like Yesterday (cover) ★ Solar & Moon Byul (Mamamoo) *Especial 2X1 Año nuevo 2016 → 2017*


Confía en tu calidez interior
No tienes que decir una palabra, solo saber
por favor no me preguntes por qué
y si alguna vez quieres regresar a mi 
estaré aquí esperando por ti 

Confía en tu calidez interior
puedes sentir vivo mi amor
Como el ayer, el hoy pasará como si nada estuviera mal
Y por favor no me preguntes por qué volví a ti
y yo no te pediré que me digas la razón de por qué me dejaste

Se que decirmelo no fue la cosa más fácil
piendo cuán difícil debe haber sido
pero no puedo esconder mis lágrimas
solo estaba asustada
de querer aferrarme a nuestro amor en pausa
Estonces cariño...

Confía en tu calidez interior
puedes sentir vivo mi amor
Como ayer el hoy pasará como si nada estuviera mal
Y por favor no me preguntes por qué volví a ti
y yo no te pediré que me digas la razón de por qué me dejaste

No fuí lo suficientemente buena para ti
Así que siempre me pregunté cuando llegaría el final
Entonces tú no tendrías que sentirte mal por mi
y yo no me arrepentiría
Entonces todo esto podría haber sido un dulce recuerdo
luego me digo a mi misma que me alejaré de ti con una sonrisa
Entonces cariño...

Creer es todo lo que necesitamos
fue el amor lo que nos liberó
Como el comienzo, el fin llega sin una palabra
pero el amor vivirá por siempre
no seré capaz de verte de nuevo
pero tú vivirás siempre en mi corazón

De ahora en adelante me digo a misma
que estaré sola 
el ayer es diferente del hoy
Para ser honesta yo no estoy bien para nada
No puedo caer en sus manos de nuevo
Llorando con mis ojos cerrados
con mis ojos cerrados...
sigo parada aquí inmóvil 
frente a tí pretendo estar bien
Por ti y por mi

Confía en tu calidez interior
puedes sentir vivo mi amor
Como el ayer, el hoy pasará como si nada estuviera mal
Y por favor no me preguntes por qué volví a ti
y yo no te pediré que me digas la razón de por qué me dejaste

Como ayer, como ayer, como ayer
como ayer, como ayer, como ayer...
 
Creer es todo lo que necesitamos
fue el amor lo que nos liberó
Como el comienzo, el fin llega sin una palabra
pero el amor vivirá por siempre
no seré capaz de verte de nuevo
pero tú vivirás siempre en mi corazón

Como ayer, no te preocupes por aparentar
como hoy, pretende estar bien
una y otra vez como al comienzo. 

*Rap

Aclaraciones de la traducción:
*La estrofa completa del rap de Moon Byul fue un gran esfuerzo de traducción y adaptación de mi parte. Esa parte de la letra fue traducida directamente del coreano al ingles y de ahi al español, así que no se si sea correcta, ya que me fue imposible encontrarla en inglés 😕

ATENCIÓN!! La traducción del inglés al español es MÍA, por lo que puede contener ERRORES!!! Si la vas a usar porfa dame el crédito poniendo un enlace a esta entrada o mencionando al blog!! Desde ya muchisimas gracias por colaborar!!

Comentario: estoy escribiendo esto el 31 a las 2 de la tarde con 40º de calor.. no si si llegue a publicarlo antes de que termine el año pero el intento siempre está jejejej
Cómo dicen que les va a toda la bella gente que circula por estos lares, ahora sí lo prometido es deuda y aquí está el especial que da cierre a un año que no estuvo plagado de actuas pero fue bueno igual jaja
Hoy les caigo con un cover de las diosas de Mamamoo, estas chicas son geniales y con unas voces privilegiadas, por eso les tienen que dar mucho amor entendieron??
La letra nos habla de una relación que va y viene, que se dejan que vuelven y así sucesivamente como trompada de loco o cuento de nunca acabar!!Espero que eso a ustedes no les pase y puedan tener un amor de los de a deveras con mucho tiro lio y cosha golda 😉
En fin ahora ya, ya no más les traigo el resto del especial que no sé cuando será publicado, así que esperenlo con ansias locas!!
Chauchis!!~
O hasta más arriba jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...