sábado, 24 de diciembre de 2016

Hush ❅ Lasse Lindh (OST Goblin Kdrama) *Especial 2X1 Navidad 2016*

Créditos en la imagen.
En un sueño despierto interminable
Te vi de regreso a casa
allí caminé contigo en mis brazos

A través de la borrosa oscuridad
que caía como un velo sobre la puesta de sol
nos hemos alejado de mis miedos

En algún otro lugar te veré
Nuestros días serán como una flor
floreciendo a tu alrededor alegremente

Poco a poco, te extraño
y a tu sonrisa como un sol
desvaneciéndose en una sombra de lágrimas

Todo a mi alrededor es tu luz
contigo todo es tan brillante
¿Cómo podremos dejar todo esto atrás?
Porque tu amor está cayendo sobre mi corazón
y estoy enamorándome de ti
Cayendo con las alas rotas otra vez

No hables ahora, mi ángel
Siempre estaré contigo
En tu bella sonrisa,
en tus brillantes lágrimas,
a través de la noche fría
estaré contigo

Tal vez un día
te despiertes sola sin mi
Pero no llores otra vez
estaré esperando aquí
donde la Luna siempre está en el cielo
como en los viejos tiempos

Podría solo ir contigo
entre nuestro tiempo
donde ellos no puedan encontrarnos
de ninguna forma

Podrías sólo escapar conmigo
allí afuera
donde podríamos soñar todo el día

No hables ahora, mi ángel
Siempre estaré contigo
En tu bella sonrisa,
en tus brillantes lágrimas,
a través de la noche fría
estaré contigo

Tal vez tu siempre respirarás en mi interior
eternamente en mi corazón
Todos los pequeños trozos de ti
mira como brillan allí arriba
Escápate conmigo esta noche
estremos soñando lejos de aquí

Tal vez tu siempre respirarás en mi interior
eternamente en mi corazón
Todos los pequeños trozos de ti
mira como brillan allí arriba
Escápateconmigo esta noche
estremos soñando lejos de aquí

Siempre...


ATENCIÓN!!! esta traducción del inglés al español es MÍA por lo que puede contener ERRORES!! Si la vas a usar por favor dame el crédito mencionando al blog o poniendo un enlace a esta entrada!Y gracias por visitar MnS!

Comentario: Y aquí está por fin o por desgracia de varios la segunda parte y final de este nuevo especial con motivo de las festicholas navideñas del veinte dieciséis. wooo fiestaa!!!
En esta vuelta les traigo una canción de un drama que practicamente me tiene enamorada como desde hacía tiempo no pasaba, una historia repleta de fantasía y un romance hermoso pero trágico a la vez 😢
La letra, muy referida al drama, nos muestra a un hombre al parecer solitario que con la llegada de ella, ve de vuelta en su vida la luz y conoce el amor.
A mi me dedican algo así a mi y me caso bueno, todo depende quien lo haga jejeje . La canción es dulcisima ideal para relajarse después de un día agitado.
Y bueno muchachos y muchachas llega la hora de mi despedida...porque lo bueno siempre tiene un final aunque no sea siempre feliz jejeje
Espero que pasen una maravillosa Noche Buena y fantástica Navidad de la mano de los que más quieren y la gente especial para ustedes!!!
Nosotros nos estaremos leyendo si todo sale bien  para cerrar el año con tutti con un nuevo especial como ya es un clásico por estos lares!
Sean felices, no coman mucho, no chupen demasiado, comenten, den like y agradezcan (que eso es gratis jajaja) 
Nos leimos!!
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...