sábado, 17 de diciembre de 2016

Teleport me ★ Aberdeen Orange (feat. Jasmine of D-Soul) [Ost Angry Mom K-Drama]


Tengo el sueño que tú quieras
hermoso y bien envuelto
Tengo un caramelo para ti
todos los sabores en tan solo un bocado

Wo hoo hoo woo hoo woo
woo hoo hoo

Eso no es verdad
Ninguna de esas cosas es verdad
Eso no es verdad
Es sólo una historia que nunca se volverá realidad

Teletranspórtame fuera de aquí, muy lejos
Teletranspórtame a algún sitio
a cualquier parte menos aquí

Llévame lejos, llévame lejos

Tengo una canción para ti
bellamente escrita
Te hará querer quedarte aquí
hasta el amanecer de un nuevo día

Wo hoo hoo woo hoo woo
woo hoo hoo

Eso no es verdad
Ninguna de esas cosas se harán realidad
Eso no es verdad
Es sólo una historia hecha de mentiras

Teletranspórtame fuera de aquí, muy lejos
Teletranspórtame a algún sitio
a cualquier parte menos aquí

Llévame lejos, llévame lejos

¡¡Atención!! la Traducción del inglés al español es MÍA por lo que puede tener ¡ERRORES!. Si la vas a usar dame el crédito poniendo el enlace a esta entrada o mencionando al blog! Desde ya muchas gracias!

Comentario: y ya que estoy y pa que no me extrañen mucho, sale otra rapidita del horno!!
La canción nos habla de un chico que quiere que la tierra se lo trague o que su enamorada lo teletransporte mágicamente lejos de todo y fuera de los problemas, pues él le dará lo que ella quiera.
Quien no quisiera tener ese super poder de escapar a otra dimensión cuando aparecen los inconvenientes típicos de la vida, sería super conveniente no creen? nos ahorraríamos un montón de molestias y malos entendidos.😜
Ahooora sip, ya no tengo nada más en el tintero pendiente...supongo que nos leeremos de nuevo más cerca de las fiestas, así que esperenme impacientemente pero no desesperen jajaja (que con algo vuelvo seguro)
Espero que les haya gustado la canción, que comenten y que sigan brindandome todo su love y energías positivas como hasta ahora!!
Chauchis!~


1 comentario:

  1. Hola. Muchísimas gracias por la traducción. Sabes quien canta la canción

    ResponderEliminar

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...