miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ai De Gong Yang 爱的供养 [Worship of Love/Offering to Love] ★ Yang Mi (Gong/the palace Ost)

Sosteniéndote firmemente entre mis manos
quemo incienso con devoción mientras rezo por tu felicidad
Encendiendo una vela mis recuerdos se iluminan
No busco un romance épico
sólo quiero un amor simple
Herida por un amor perdido
lloro desesperadamente

Pasé mi vida entera ofreciendote mi amor
esperando que tú pudieras notarme
Por favor dame el poder para amar sin límites y la fuerza para ser amada
También la paz para reflexionar bajo el árbol de Banyan*

Abrazándote fuertemente en mi corazón
pongo mis manos juntas
rezando por tu felicidad
incluso renuncié al amor

No busco un amor eterno
Sólo me conformo con estar a tu lado
embriagada en un sueño de amor
recito en voz baja el Mantra Budista*

Pasé mi vida entera ofreciendote mi amor
esperando que tú pudieras notarme
Por favor dame el poder para amar sin límites y la fuerza para ser amada
También la paz para reflexionar bajo el árbol de Banyan*

Pasé mi vida entera ofreciendote mi amor
y para olvidar las incontables penas de mi corazón
Reflejado en el mar de los lamentos está tu antiguo yo
Mientras yo dejo este mundo terrenal con el corazón roto★


Aclaraciones de la traducción:
*La letra tiene una fuerte alución a la tradición Budista, ya que el árbol mencionado es considerado sagrado, al igual que el Mantra, ambos forman parte importante de la religión. 

¡¡ALERTA!! La traducción/adaptación del inglés al español es MIA por lo que puede contener ERRORES!!.Si la vas a usar por favor dame el credito mencionando el blog o enlazando esta entrada!!Gracias por tu atención!

Comentario: Ya Diciembre loco, cómo pasa el tiempo de rapido no?ya se nos vienen las festicholas y yo aún no se que chonchi hacer en el blog con motivo de ellas 😩
Obviando lo anterior, cómo han estado todos por estos lares? la vida los trata bie, la casa, el perro, la family, el amor?.
Lamento muchisimo la falta de actuas, es que este tema me secó las últimas neuronas y ganas de pensar que tenía jaja.
En este caso la letra nos cuenta de un amor no correspondido por parte de la chica, pero ella a pesar de todo se conforma con mirarlo y estar a su lado, reprimiendo sus sentimientos. Si existe alguien así yo la/o banco!!A mi se me hace imposible ocultar mis sentimientos sobre todo porque me quedo mirando al objeto de mi amor como una vaca embobada ja 😝
En fin criaturitas loquitas es hora de que me despida por esta vez, los dejo con esta bella song y las otras muchas que tienen aca en el blog!
No se olviden de comentar, agradecer, dar like y lo que ustedes ya saben 😉
Nos estamos leyendo (porque asumo que algo por las jodas diciembrinas iré a hacer)
Los quiero muchote
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...