miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gekkou/ Moonbow ❅ Momoiro Clover Z (Ed. Sailor moon Crystal) [Especial 2x1 Post-navideño]

Tomémonos de la mano y vamos a ver el mar sólo nosotros dos
de repente comienzo a sentirme triste
Veo un Arcoiris Lunar en el cielo
Adiós, prometo no llorar

Como un sueño roto en el viento,
la espuma del mar se derrite en la noche estrellada
Aún si todo el mundo cae en un profundo sueño
Nunca dejare de cantar
Estoy segura de que nos encontraremos de nuevo

Mirandote bajo la llovizna de la mañana
Amo ver el perfil de tu rostro
A partir de hoy usaremos nuevas ropas*
Y caminaremos bajo el lejano cielo

Rezo al amanecer por un sueño que no pude ver
Esta vez no perderé el brillo de mi corazón
Aún si me consumo como una estrella fugaz
Nunca dejaré de cantar
estoy segura de que nos enamoraremos de nuevo

Gritemos nuestro lema
A todo pulmón
¡Comienza el conteo!
¡Vamos a luchar!

Como un sueño roto en el viento,
la espuma del mar se derrite en la noche estrellada
Aún si todo el mundo cae en un profundo sueño
Nunca dejare de cantar
Estoy segura de que nos encontraremos de nuevo


Aclaraciones de la traducción:
*Creo que se refiere a las ropas de casamiento o de príncipe y princesa (rey/reina).
*Dato curioso.. la letra de la canción fue escrita por la propia Naoko takeuchi, autora del manga.

Comentario: Esto de mezclar traducciones no siempre funciona y es un dolor de cabeza, pero la maravillosa letra lo vale!!!jejje
Esta canción refleja muchas cosas en cada una de sus estrofas: el amor eterno de Usagi y Mamoru, la separación, las batallas, las senshis, etc, etc.
En fin una muy bella cancioncita que hace que tu corazón se emocione y se sienta cálido... A porpósito, ¿habrá verdaderamente arcoiris en la Luna?.. eso es algo que nunca sabremos.
Bueno mis pechochos es tarde y mañana me espera un gran día atareado, en el que tal vez traiga el special de finde año!!(si llego) cómo se pasó volando el tiempo por Deos!!
Sepan que los amodoro, COMENTEN! sean felices y sigan intentando alcanzar sus sueños!!byebye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...