miércoles, 31 de diciembre de 2014

Get Along ❅ Megumi Hayashibara - Masami Okui (Op. Slayers/ Los Justicieros) [Especial 2x1 Post-navideño]

Aunque me enfrente a un viento seco
que sopla con fuerza
si digo las palabras mágicas
hago que las cosas vayan como quiero

Cualquiera que envidie mi poder
y mi belleza no será perdonado
Derrotaré a cualquier enemigo, sin miedo
ondeando mi capa al viento

Quiero hacer esto, quiero hacer aquello
Aunque parezco una chica normal,
si bajas la guardia te enviaré al infierno
No dejaré que nada se interponga en mi camino

lejos, yendo sólo donde yo quiera ir
continuando un viaje sin fin
sonriendo incluso en los días difíciles

lejos, abrazando toda mi magia
quiero ir más allá de este día
y continuar caminando hacia mis sueños
en un camino sin fin
sigue adelante, inténtalo otra vez

Cuando estoy aburrida, me divierto persiguiendo chicos malos
y si quitarles un tesoro elimina mi estrés
entonces no me detendré
En los momentos de diversión
me siento completamente satisfecha
La esencia de los días emocionantes
si no es buena, no vale para nada

Quiero esto, quiero aquello
las chicas somos avariciosas
la vida no es algo
por lo que puedas pasar fácilmente

lejos, yendo sólo donde yo quiera ir
continuando un viaje sin fin
sonriendo incluso en los días difíciles

Lejos, nunca estarás solo
toma corage y continúa
caminando hacia tus sueños

en un camino sin fin
sigue adelante, inténtalo otra vez
lejos, yendo sólo donde yo quiera ir
continuando un viaje sin fin
sonriendo incluso en los días difíciles

lejos, abrazando toda mi magia
quiero ir más allá de este día
y continuar caminando hacia mis sueños

Lejos, nunca estarás solo
toma corage y continúa
caminando hacia tus sueños
en un camino sin fin
sigue adelante, inténtalo otra vez


Comentario: Nunca dije que sobreviviría a la Navida'! pero con mucha onda y muuchisimo calor les traigo lo que debí hacer posteado hace días!!
En este caso tenemos el opening de un anime recordado por aquellos que tuvimos la suerte de tener Magic Kids en el cable... Hablo de Slayers o los Justicieros. Y de qué va hablar el tema sino es de lo que trata la historia del anime.
Una canción que da muchas pilas y nos anima a intentarlo una vez má, levantarnos y continuar este hermoso viaje que es la vida!! (parece sacado de un libro de autoayuda esto último)
Y bueno se nos fue la primera canción de este special (atrasado) espero que les haya gustado y nos leemos más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...