domingo, 21 de diciembre de 2014

Yoon Mi Rae ❅ I Love You (OST It's Ok, It's/ That's Love KDrama) [Especial: *Cuenta regresiva con nieve? y mermelada*]

Porque hemos estado juntos por tanto tiempo,
estaba cómoda teniéndote como amigo,
pasé mis días sin saber que esto era amor
y ahora es así como están las cosas.

Cuando no estás cerca quiero verte,
y a veces apareces en mi sueños
no puedo dormir cada noche y despertarme llorando
porque tengo miedo de que puedas decir que no

Las palabras que no puedo decirte hoy otra vez,
las palabras que he preparado frente a tu casa,
en mis sueños, al menos en mis sueños
quiero confesarte esas preciosas palabras mirando tus ojos

Las palabras que tanto quiero decirte mañana,
las palabras que no tengo el valor de decir
porque estoy muy asustada, porque tengo miedo
de que puedas alejarte
Las palabras que no pude decirte por mucho tiempo

Te amo...

A veces te emborrachas y me llamas tarde en la noche
diciéndome que me extrañas,
entonces mi corazón late toda la noche y no puedo dormir,
Aunque lo dijiste estando ebrio.

Las palabras que no puedo decirte hoy otra vez,
las palabras que he preparado frente a tu casa,
en mis sueños, al menos en mis sueños
quiero confesarte esas preciosas palabras mirando tus ojos

Te amo...

Si hubiera sabido que dolería así
no hubiera comenzado,
incluso hoy mis ojos están llenos de lágrimas otra vez

Las palabra que no puedo decirte hoy otra vez
Las palabras que confieso con lágrimas en mis ojos
Te amo, te amo,
Las viejas palabras que confieso a solas en voz baja.

Las palabras que realmente quiero decirte mañana,
las palabras que no tengo el valor de decir
porque estoy muy asustada, porque tengo miedo
de que puedas alejarteLas palabras que no pude decirte por mucho tiempo.

Te amo...


Comentario:
Con las últimas ganas que me quedan y las neuronas algo chamuscadas....que siga la jodaa pepepepepe...digo... el special!!
En este día 3 del conteo les traigo una canción para aquellos enamorados de sus amigos y que no se atreven a confesarse!!(la canción habla de eso y de la confusión que a veces genera un simple gesto de la otra parte cuando ni sabe que estamos hasta las manos po él/ella). Es que convengamos que esas amistades que se vuelven amor siempre son un problema y un eterno dolor de cabeza para quien las padece!!(no me maten es lo que pienso). Sí, sí se nota que la canción me tocó bastante profundo ¿no?.
Bueno divinos y divinas nos estariamos leyendo mañana mismito (si es que llego) pero seguramente algo les traeré, así que esperenlo con ansias!!
Comenten!!!aunque sea opiniones o experiencias personales (ALGOO por favor!!!) No se olviden de dar like en Facebook y leer mis recos locas ;) Adiosiiin lo amodorooo muchoo!!!

Y el día 4 en el conteo llega...: Song Ji Eun - Don't look at me like that (una pa' sufrir y pensar jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...