martes, 23 de diciembre de 2014

We were in Love ❅ T♚ara( T-ARA) & Davichi [ Especial: *Cuenta regresiva con nieve? y mermelada*]

Nos amábamos tanto, por favor no me hagas llorar
para mi sólo existes tú
Te veo incluso si cierro mis ojos
Te escucho incluso si cubro mis oidos
por favor no me dejes.

La persona que se convirtió en la luz de mi vida oscura,
Una persona tan preciada
Aún si los días pasan y pasan, te extraño más,
Incluso ahora, mientras canto esta canción.

Nos amábamos tanto, por favor no me hagas llorar
para mi sólo existes tú
Te veo incluso si cierro mis ojo
Te escucho incluso si cubro mis oidos
por favor no me dejes.

Porque creo que podrías volver, porque creo que regresarás,
También hoy, te espero
no lo sabes, no sabes cuánto me duele
Incluso ahora, mientras canto esta canción.

Nos amábamos tanto, por favor no me hagas llorar
para mi sólo existes tú
Te veo incluso si cierro mis ojos
Te escucho incluso si cubro mis oidos
por favor no me dejes.

Si tuviera que escoger entre ti y el mundo, serías tú
incluso si todo me es arrebatado, estaré bien si eres tú
día o noche, estoy sedienta de amor
"Te olvidaré ahora", esa ridícula promesa mia
me hace llorar de nuevo, ¿puedes escucharme?
la única cosa que quiero de ti, es a ti
sin ti, no puedo hacer nada
si escuchas esta canción, por favor regresa, regresa.

Entre más amo, más sola me siento
para mi sólo existes tú
Nos amábamos tanto, por favor no me hagas llorar
por favor no me dejes.

Yeah uh uh, al final, te vas y me alejas
tiré mi orgullo y te seguí como una loca
pero mi corazón me presionó y me habló
Me dijo que no te perdiera, a quien es el único en el mundo
Otra vez pretendo sonreír, pretendo estar bien
Esta es la última canción que canto para ti.

Por favor no me dejes...


Comentario: Con las horas contadas llega T-ara, que pone cierre a la pachanga del blog!!digo.. al especial!!!
En este caso la canción habla de una chica que le pide a su amor que regrese y no la abandone, en nombre del amor que se tenian (Y si, la cosa en el blog siempre viene de cortavenas y melancolía en estado puro jejeje)
Bueno espero que hayan disfrutado de la canción, pero no todo termina acá!!No señores , no podía faltar el clásico 2x1 de Navidad de todos los años!!!así que esperenlo mañana o pasado que seguro lo encuentran!!!Nos leemos los quiero muuuucho!!Y ya saben COMENTEN y disfruten de la vida con alegría!!!besitoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...