sábado, 20 de diciembre de 2014

Te amo 我爱你 (Wo Ai Ni) ❅ F4/ JVKV (OST TwDrama Meteor Garden II) [Especial: *Cuenta regresiva con nieve? y mermelada*]


Aún si el tiempo nos hace olvidar
los lugares en los que hemos estado
Todavía puedo encontrar el destello en tus ojos

Dime en tu idioma como describes
al sentimiento eterno y más cálido que la perpetuidad de la via láctea

Tú llenas mi mano de emociones y amor
permitiéndo que este corazón que halle la puerta de salida
mirando silenciosamente seguimos fascinados por la luz del sol

Tenerte me permite caminar por las anchas calles
el cansancio no es más que una ocacional montaña de arena

Esa escena donde hay sueños y lágrimas
no importa cuantas veces demos vueltas
Al final seguirán llevándome de regreso a ti

Sólo quiero decirte "te amo"
(Que pase de tus oidos a tu cálido corazón)
La creencia simple y normal
(muchas veces permite que dos personas caminen
juntos por mucho tiempo)
Sólo cuando eres feliz, puedo sonreir
el amor es nuestro suelo.

Si tuviera que escribir mis sentimientos y
la emoción de tenerte en un poema
entonces diría que eres mi ángel guardián.

Aún si veo otros arcoiris debajo de diferentes cielos
sigo creyendo que correr contigo bajo la lluvia es maravilloso

En los caminos inciertos de la vida
te conocí, conocí el amor
Dejemos que las excusas se esfumen lentamente
y pintemos el cielo de un brillante azul

Tenerte me permite caminar por las anchas calles
el cansancio no es más que una ocacional montaña de arena
Esa escena donde hay sueños y lágrimas
no importa cuantas veces demos vueltas
Al final seguirán llevándome de regreso a ti

Sólo quiero decirte "te amo"
(Que pase de tus oidos a tu cálido corazón)solo tu mereces mi ternura
(seré fiel y nunca buscaré a otra)
Amo este campo, el perfume del cesped verde
déjame llevarte allí para que lo experimentes.

Sólo quiero decirte "te amo"
(Que pase de tus oidos a tu cálido corazón)
La creencia simple y normal
(muchas veces permite que dos personas caminen
juntos por mucho tiempo)
Sólo cuando eres feliz, puedo sonreir
el amor es nuestro suelo.

Comentario: Día 2 y que siga lo joda!!!.... digo el spechial..
¿Les suena esta canción? (y no me digan que no) este cover es una amor (y ALGUNO de los hombres que la canta también). El tema del que trata es simplemente como decirle a tu amada, en este caso, que la amas en todos los idiomas y formas que existen (a poco no es so sweet!!) → hasta a mi me dieron caries!
Espero que les haya gustado la actua y que me esperen mañana mismo para otra dosis de mermelada especial consitiéndolos con regalos en épocas especiales del año como esta!!! No se olviden de COMENTAAAAR (y/o agradecer)!!Los quiero muchote pasenla lindo y disfruten de la vida!!besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...