sábado, 28 de marzo de 2015

Same Sky, Different Time/ Anorher time, The same Sky ★ Joo Hee (8eight) [Queen Inhyun's Man K-Drama OST]

Mientras espero por ti sin hacer nada
Mis lágrimas caen y se tiñen con el color del atardecer
Tú quien espera por mi al otro lado del tiempo
haces acelerar mi corazón de nuevo

Bajo el mismo cielo, en otro tiempo
nuestro triste amor se ha complicado
Coloco mi ferviente corazón bajo la luz de la luna
entonces podré brillar dónde quiera que estés

A una persona como tú, le estoy tan agradecida
mi amor no puede ser expresado simplemente con palabras
Aunque los tiempos difíciles me golpeen y me hieran
tú me protegerás con tu abrazo

Bajo el mismo cielo, en otro tiempo
nuestro triste amor se ha complicado
Coloco mi ferviente corazón bajo la luz de la luna
entonces podré tocarte dónde quiera que estés
Mi amor...

Bajo el mismo cielo, en otro tiempo
este triste amor nunca podrá ser
Me convertiré en la luz de luna y brillaré para ti en el oscuro cielo
entonces podrás encontrar el camino de regreso a mi

Comentario: tiempo de no venir por estos lares... ¿cómo están? ¿Me extrañaron?...yo un poquito jejejej
En este caso les traigo una canción muy sentimental que habla de un amor que no puede ser porque ambos están en tiempos /épocas distintas lo que les impide verse, pero ella no va a renunciar a ese amor y lo esperará hasta que puedan estar juntos... (si esto no es romance, ya no sé que será). Ando inspirada por eso el análisis tonto y meloso de la song jejeje ¿se nota, no?
Bueno peques hasta otro moment, disfruten de la vida, enamorense, sufran como cochinos y después me cuentan jejeje
Nos leemos (espero que pronto) hasta la próxima...bye bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...