lunes, 2 de marzo de 2015

Kangaroo ✮ Linus' Blanket (Ho Goo's love/ Fool's love K-drama OST)

1, 2, 3, 4...

A, B, C volvamos al principio
1, 2, 3 comencemos desde ahora

Saltemos como canguros
No necesitamos oír explicaciones
Si estoy contigo,
Vamos a divertirnos

Izquierda o derecha, ¿qué lado quieres?
Arriba y abajo, el ritmo hace que te muevas

Saltemos como canguros
No necesitamos ser comprendidos
Si estoy contigo,
Vamos a divertirnos

No lo dudes, estoy esperando
Sin decir una palabra, sólo muéstrame

Me gusta que seas inexperto, tal y como eres
No tengas miedo y ven a mi

Date una oportunidad, sé tu mismo
Muestra tu baile, sigue tu ritmo

Comentario: Saben que si prometo algo lo cumplo (a veces) y bueno acá estoy!!¿Cómo andan mis adorados monstruitos de mermelada?
Esta vez les traigo una song que me encanta es ideal para escucharla mientras estás dando un paseo por el parque o caminando, porque mientras la escuchas, te dan ganas de saltar como un canguro jejje
En este caso el tema del que habla es de una pareja suuper feliz a la que no le importa lo que diga la gente y que ante todo, buscan amarse a sí mismos como son, incluyendo sus defectos...
La canción en sí , nos invita a ser nosotros mismos sin importar el que dirán y que al igual que los canguros saltemos y seamos felices (que es como debe de ser!!)
Buno lind@s esto es todo por ahora, nos leemos en algún momento (si nada lo impide jejeje).
Ya saben sean super Happys y salten mucho como los canguros repartiendo amor para todo el mundo.. y por último pero no menos importante COMENTEN!!! byebye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...