lunes, 22 de diciembre de 2014

Don't Look at me Like That ❅ Song Ji Eun [Especial: *Cuenta regresiva con nieve? y mermelada*]


Cuando las luces comienzan a apagarse, en silencio voy a encontrarme contigo
Que floreces como una flor en un mundo lleno de espinas
¿Por qué? ¿Por qué no podemos?
Murmuran y tratan de detenernos
¿Por qué? ¿Por qué no podemos?
Nosotros nos amamos tanto

No me miren así, con esos ojos
Sólo estamos enamorados, eso es todo
Dejen de maldecirnos, como ven
Solo somos un poco... un poco diferentes
Tan solo déjennos en paz

¿Podemos vivir en un mundo donde el tiempo se congele?
¿Por qué? ¿Por qué no podemos?
No hicimos nada malo
¿Por qué? ¿Por qué no podemos?
Nosotros nos amamos tanto

No me miren así, con esos ojos
Sólo estamos enamorados, eso es todo
Dejen de maldecirnos, como ven
Solo somos un poco... un poco diferentes
Tan solo déjennos en paz

Dime qué está mal
Dime qué está mal
Dime qué es el amor
Dime qué es el amor

Yo sólo quiero amar como quiera
No voy a cambiar, no importa lo que digan

No me miren así, con esos ojos
Sólo estamos enamorados, eso es todo
Dejen de maldecirnos, como ven
Solo somos un poco... un poco diferentes

Tan solo déjennos en paz


Comentario: ¿¡Cómo dice que les va mis amores!? yo acá intentando seguir la joda... digo las actuas de la cuenta regresiva!!
En este caso traigo una canción que me taumó (en el buen sentido) porque me encantó la letra, la música, TODO. El tema del que habla es de un amor cuestionado o impedido por la gente, quizá por los prejuicios, y una persona que sólo quiere amar sin importar que o lo que digan.
Y así es gente hay que empezar por hacer lo que uno quiere y cómo quiere sin importar el "qué dirán", al final la vida sólo es una y la vive cada uno; así que a dejar de preocuparse tanto!!!
Bueno después de la charla psico-motivadora... me despido... No sin antes recordarles que COMENTEN, AGRADEZCAN o lo que ustedes quieran y que me esperen mañana con mucha más mermelada musical de la buena pa' tirar la compu por la ventana jeje!chaiito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...