sábado, 30 de septiembre de 2017

Ling (Zero) ★ Alan Kuo (Mars TW- drama OST)


Nunca creí que mi mundo
podría ser tan perfecto
El dolor y soledad traen consigo la debilidad
Impidiendo a cualquier persona
entrar en mi espacio de cero grados
prefiero estar solo,
no quiero extrañar a nadie una vez más

Cuando dos personas están juntas ¿no consiguen una especie de consuelo?
luchando para despojarme de mi pasado y olvidarme de todo
Nunca pensé que un día
mi destino cambiaría completamente
¿Quién se aferrará a mi brazos sin fuerza?

¿Cómo puedo llorar de nuevo?
Quién está mal y quién está bien
¿por quién me debería lamentar?
No lloraré más
¿Quién está mal y quién está bien?
Por quién debería preocuparme?

Adentrándome en la dimensión cero, espero que todo se destruya
aún si el amor es peligroso lo enfrentaremos juntos
ya es muy tarde para proteger las promesas que nunca oímos
entonces cómo quieres que aprenda a adorar un futuro repleto de amor

Escapando de la dimensión cero, finalmente todo fue destruido
aún si el amor es agotador no me arrepentiré
Me liberaré de mis cadenas y ya nada importará
escaparé de este oscuro mundo y hoy comenzaré un nuevo mañana

Un nuevo mañana

Escapando de la dimensión cero, finalmente todo fue destruido
aún el amor es agotador no me arrepentiré
Bajaré la guardia y ya nada importará
escaparé de este oscuro mundo y hoy comenzaré un nuevo mañana

Un nuevo mundo


Comentario: después de darle millones de vueltas al asunto y romperme la cabeza mal traduciendo (o al menos intentando). Acá me tienen de vuelta por aquí con un nuevo temazo.
De más está decir que amé el manga  Mars, pero el drama taiwanes tiene ese no se qué que hace que lo termine abandonando a los 3 primeros capitulos porque me resulta bodrio. Pero la ost señores, la ost es harina de otro costal!!
En este caso la canción nos habla de un hombre que le temem al amor y a ser querido, pero que a pesar de todo apuesta al futuro y no puede creer que de lo que tanto se cuidó esté sucediendo, es decir, que esté enamorado.
Mi madre diría no escupas para arriba, porque uno nunca sabe cómo la vida te puede sorprender más adelante. Así que dejemos de decir "nunca" y en vez de eso utilicemos mejor un "tal vez", vieron que uno nunca sabe como va a terminar todo. Pero si vieramos el futuro y pudieramos evitar esas pequeñas "catástrofes" nuestras de cada día que lindo sería todo no creen!?
En fin gente que me leyó hasta acá, es hora de que me las tome proque esta letra ya me agotó jejej 😁
Como siempre, no se olviden de dar like, coementar y agradecer (porque ando necesitando saber que hay vida por acá a parte de mi jejej)
Los loveo un montonaso!
Nos leemos la próxima, no me "estrañen" 😉
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...