sábado, 16 de septiembre de 2017

My Will ★ Dream (Inuyasha Ed. 1)

Despertando silenciosamente...

Yo siempre deseé que mis fugaces sentimientos
pudieran alcanzarte algún día...

"Sólo un poco más", pero no me atrevo a dar el último paso
El camino que veo ante mi siempre está bloqueado
Como cuando se apilan los días en los que quiero verte y no puedo
Enamorarme profundamente podría ser doloroso

Si hay tal cosa como la "eternidad"
Quiero creer en ella aún si tengo que tomar un largo camino
Aunque sé que he sido herida antes porque soy torpe
no me detendré, no me rendiré ante nadie

Pienso en ti
Y solo con eso es suficiente
para hacer que mis lágrimas comiencen a caer
Yo siempre deseé que mis fugaces sentimientos
pudieran alcanzarte algún día...

Siempre he sabido muy bien como pretender ser fuerte
Desde entonces, mis dudas desaparecieron

Definitivamente hay cosas que quiero mostrarte
y tantas palabras que quiero oír
Quiero ver todos tus lados, cuando ríes y cuando lloras
Entonces dejaré de esperar
y aprovecharé mi "oportunidad"

Pienso en ti
y solo con esos es suficiente
para hacer que mi corazón se sienta fuerte
Siempre, siempre deseé que mis fugaces sentimientos
pudieran alcanzarte algún día...

Pienso en ti
Y solo con eso es suficiente
para hacer que mis lágrimas comiencen a caer
a pedar de que etás muy lejos y mi voz no puede alcanzarte
definitivamente sé que algún día lo hará...

Lo creo, lalala, lalala, lalala...
Lo creo, lalala, lalala, lalala...
Lo creo, lalala, lalala, lalala...


Comentario: fue un dolor de traste encontrar la imagen (y todavía sigue sin convencerme) , encontrar la traducción de la letra al inglés (que todavía sigue sin convencerme) en fin todo fue u desastre, pero al menos valió la pena , ¿no creen?
En esta oportunidad les traigo del baúl de los recuerdos una canción que por fin hace su aterrizaje en el blog después de mucho tiempo de traerme loca je. De seguro a más de uno le rememorará su infancia y cuando el Cartoon Network todavía era chido jejeje Y hablo nada más ni nada menos que del mítico anime Inuyasha (👏👏aplauso de sus fanses). 
La letra nos lleva de la mano a conocer la situación de una chica que siempre deseó que su peor es nada se diera cuenta de sus sentimientos sentimentales y ya cansada de que el muy zonzo no se dé cuenta va a aprovechar la oportunidad, pa ver si de una vez por todas se le da con el susodicho.
Chicas bien saben que los hombres son lentorros y a veces hay que tenerles una paciencia de los dioses o bien dar el primer paso o sino, empujar un poquito al condenado, pa que haga algo vio'; porque una de tanto esperar se vuelve vieja o a su cocodrilo se lo vuelven cartera. Así que chicos estense más despertados ante el amor, sii?
Y todo esto me lleva a despedirme nuevamente de ustedes mermeladosos de kokoro, espero que hayan disfrutado de esta cionca y me esperen la próxima!
No se olviden de dar like, agradecer y comentar (GRACIAS TOTALES! a los que ya lo han hecho, so unos geni@s)
Y nosotros nos leemos en otra ocasión!
Chauchis!~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...