viernes, 8 de septiembre de 2017

Room 201 ★ Suga Shikao (Honey and Clover insert ending song)

Ahora estoy dando vueltas en mi cama
pensando sobre tonterías
quejándome como un niño
sobre cada uno de mis malos presentimientos

Pasada la media noche, mis pies se enrredaron
simplemente por correr a verte

De qué hablaré contigo cuando al fin te vea...
hay tantas palabras que se agolpan en mi interor
A veces el gemido del refrigerador...
suena como la respuesta de alguien
Corriendo a través de un callejón estrecho a mitad de la noche
fui alcanzado por las sombras

Ahora que estoy a tu lado...Ahora que estoy cerca de ti
me pregunto qué ha cambiado
Ahora tus manos...Ahora tu rostro sonriente
me pregunto qué es lo que anhelan...

Tengo el habito de dormir mucho, no puedo evitarlo
Y no soporto a mi familia
Cuando de repente llega la mañana
siento como si te alejaras un poco de mi

Corrí hasta que me quedé sin aliento
pero realmente nunca avancé

Ahora que estoy a tu lado...Ahora que estoy cerca de ti
me pregunto qué ha cambiado
Hoy que tus pensamientos son mi futuro
¿A dónde me llevarán?


 Aclaraciones de la traducción:
*La segunda estrofa fue traducida por mi directo del japonés al inglés y de ahi al español, por lo que puede tener errores de interpretación ya que utilicé Google Traductor y un traductor japonés inglés online para hacerla. De todos modos el esfuerzo valió la pena porque amo esta canción!

ATENCIÓN!!esta canción fue traducida al español  por MI por lo que puede tener ERRORES!!. Si la vas a usar,dame el crédito colocando un enlace a la misma o mencionando al blog!desde ya muchas gracias por tu colaboración! 😉

Comentario: después de horas de darle vueltas a la letra porque no me cuadraban algunas partes, he volvido gente, con un exclusivo como siempre!
Y si tuvimos al Arjona chino hace algunos días, el ponja no se quería quedar atrás, así que acá lo tienen haciendo comeback en el blog.
La canción es si es un kilombo, pero nos cuenta de un hombre que por fin logra ver realizado su amor pero se da cuenta que nada ha cambiado a cuando la idealizaba. O algo así más o menos, porque mucho no la entiendo, así que no jodan che!Ojalá a laguno se le de esto de amar mucho a una persona y que al ser correspondido las ilusiones que se habian hecho con ella no se hagan añicos en un santiamén, porque a veces ver la realidad duele y lastima...pero vivir en la mentira lo hace más. 😢😢
En fin mi gente bella que me lee aquí y en este momento, es hora de que me las tome.
No me resta más que decirles que den like (gracias por los 52 hasta ahora 🙇), comenten y agradezcan!!porfis!
Nos leemos en cualquier momento!
Cuidensé muchote!
Chauchis!~

 Para escucharla: Room 201 Suga Shikao en https://my-free-mp3.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...