martes, 12 de septiembre de 2017

Don't Know You ★ Heize

Ahora lo sé, aún si no dices nada
Por qué no me dí cuenta antes de algo tan simple
En lugar de pasar tanto tiempo escogiendo mi ropa
Debería haberte abrazado treinta minutos más
No sabía cuán grande era tu corazón
aunque sabía que talla usabas
Olvidé cómo hacerte sonreir
supongo que en algo fallé
Si sólo te enojaras conmigo,
si sólo me dijeras qué andaba mal en lugar de guardártelo
entonces no hubieras sido tan frío
Pero sólo me doy cuenta de esto después de que todo terminó

No te conocía
No conocía tu corazón
Ni siquiera sabía que te estabas alejando cada vez más de mi
Realmente no lo sabía
Yo sólo me la pasaba escogíendo tus regalos
pero no era eso lo que querías

Quiero ser una chica buena
No quería sólo recibir, quería dar también
Porque ahora también estoy haciendo algo de dinero
Tu corazón que sólo me miraba a mi ya no late tan rápido
aunque eso pueda llegar a sonar como una excusa
Aún cuando no respondía tus llamadas
estaba arreglándome para ti
Quería ser una novia excelente y respetable
Era un sueño tan importante como el ser una buena hija con mis padres
¿Qué voy a hacer si me dejas?
Si nunca te dí nada
¿Que voy a hacer si tu sólo das y luego te vas?
Probablemente no quede ningún rastro de mi que permazca contigo
¿Entonces cómo me recordarás?
Desearía que te hubieras dado la vuelta cuando grité tu nombre
Entonces podría pagarte por todo lo que me diste
Entonces podría darte felicidad

No te conocía
No conocía tu corazón
Ni siquiera sabía que te estabas alejando cada vez más de mi
Realmente no lo sabía
Yo sólo me la pasaba escogíendo tus regalos
pero no era eso lo que querías

No puedo vivir sin tu amor amor
No puedo vivir sin tu amor...

No te conocía
No conocía tu corazón
Ni siquiera sabía que te estabas alejando cada vez más de mi
Realmente no lo sabía
Yo sólo me la pasaba escogíendo tus regalos
pero no era eso lo que querías

Comentario: con más problemas ternicos que de costumbre he vuelto a las andadas por estos lugares. Cómo han estado gente hermosa que me lee?espero que la vida los trate como ustedes se merecen!
Ahora a lo que vine...
Esta vuelta les traigo un temazo ideal pa los rompieron con la girlfriend o el boyfriend hace poco. Acá podemos ver como una chica pensó que tenía el gato encerrado y pues se le desencerró mientras ella se ponía bonita para él y se la pasaba alabandose, el chico en cuestión comenzaba a perder interés en la relación. Y así es gente el amor es como el fuego, si uno no lo alimenta seguido, a veces se termina apagando y nos break el heart en la primera de cambio!. Desde acá hago juerzas pa que esto nunca les pase!!
En fin  mi gente adorada ya llegó la hora de la despedida. Les recuerdo como siempre que den like, agradezcan y comenten (porque necesito saber que alguien me lee! che!)
Nosotros nos leemos otra vuelta
Se me reee cuidan!!
Chauchis!~

Próxima a tradudestrozar: esta vez viajaré en mi maquinita del tiempo y les traeré algo de Inuyasha, así que esperenlo con ansias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...