martes, 1 de marzo de 2016

Life is Like a Boat ✮ Rie Fu (Bleach Ending) [Especial 4x1: Un quinto aniversario con muuucho delay!~]


Nadie sabe quién soy realmente
nunca antes me sentí así de vacía
y si alguna vez necesitara que alguien me acompañe,
¿Quién me confortara y me mantendrá fuerte?

Todos remamos en el bote del destino
las olas siguen viniendo y no podemos escapar
pero si alguna vez perdiéramos nuestro camino,
las olas te guiarán a través de un nuevo día

Cada aliento que escapa de mi se vuelve transparente y se aleja
Cuando pensaba que estaba en la oscuridad, sólo tenía los ojos vendados

Ofrezco una oración y espero por un nuevo día
hasta que la luz del amanecer brille sobre el mar.

Nadie sabe quién soy realmente
quizás no les importe un carajo
pero si alguna vez necesitara a alguien que me acompañe,
sé que me seguirás y me mantendrás fuerte

Los corazones de la gente cambian constantemente y a veces quieren escaparse
La luna en su nuevo ciclo guía los botes de nuevo

Y cada vez que veo tu rostro
el océano sube hasta mi corazón
me haces querer empujar los remos
y pronto puedo ver la orilla

oh, puedo ver la orilla
¿cuando podré ver la orilla?

Quiero que sepas quién soy realmente
nunca pensé que tendría estos sentimientos por ti
y si alguna vez necesitaras que alguien te acompañe,
yo te seguiré y te mantendré fuerte.

El viaje aún continúa tambiñen en los días de quietud,
La luna en su nuevo ciclo comienza a brillar sobre los botes de nuevo

Ofrezco una oración y espero por un nuevo día
hasta que la luz del amanecer brille sobre el mar.

Y cada vez que veo tu rostro
el océano sube hasta mi corazón
me haces querer empujar los remos
y pronto puedo ver la orilla

Remando en el bote del destino
las olas continúan atacándonos una tras otra
Pero no sigue siendo éste un maravilloso viaje?
No son todos maravillosos viajes?


Comentario: Una siempre vuelve al primer amor en algun momento y bueno el blog me lo pedía a gritos...así que aquí me tienen de nuevo dandole cierre al especial por el cumple del blog (en Enero)
La canción que elegí en esta oportunidad es una que en lo personal me encanta y al escucharla me da bastante paz (algo difícil de logras jaja) El tema del que trata es de la vida (usando la metáfora de un bote) que va cambiando de acuedo a las desiciones que tomamos y a reconocer nuestro lugar dentro de ella. El amor también es importante en la letra pero no algo escencial.
En resumen mermeladosos gracias por acompañarme durante estos 5 años en los que no se si se rieron mucho pero compartimos cosas y canciones inolvidables!!Espero verlos por aquí de nuevo este año también que puede que no traiga muchas cosas, pero algo es algo....
Nos estaremos leyendo pronto (o eso intentaré), así que no se desanimen vivan la vida amando y siendo amados tengan muuchos muchos sueños, vivan millones de aventuras, COMENTEN y no se olviden de esperarme la próxima para compartir mucha más mermelada musical de la buena!!
Besiiitos!!
Cambio y fuera!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...