miércoles, 16 de marzo de 2016

If ★ Elsa Kopf (One more Happy Ending /Happy Ending Again OST) *Especial 2x1: Elsa Kopf*

Si sólo me quedo aquí mientras el sol se esconde
si tu frío corazón pudiera verme en la oscuridad
si aún me siento triste
tal y como tú te sientes a veces
¿me dirías que he estado en tu corazón todo este tiempo?
si algún día me encuentras aquí

Siempre fui una soñadora
deseando una rosa en Diciembre
si recuerdas mi voz, mi promesa
cantaré con una golondrina*
el ave que besa la lluvia**
si te acercas como un dulce sueño

Un poco, poquito de amor en mis diecisiete, tan dulce
Un poco, poquito de lágrimas en mi corazón solitario
Una vez más anhelando por la brisa
por una rosa y besos
por un poco de ti

Cuando aparezcas en mi propio sueño en el ocaso
por favor dime de tus ojos, de tus mentiras
cuando aparezcas en mi sueño

Ven a encontrarme bajo el profundo océano azul
Ven a imaginarme en esta dulce melodía de la lluvia
si me quieres de verdad

Siempre fui una soñadora
deseando una rosa en Diciembre
si recuerdas mi voz, mi promesa
cantaré con una golondrina*
el ave que besa la lluvia**
si te acercas como un dulce sueño

Un poco, poquito de amor en mis diecisiete, tan dulce
Un poco, poquito de lágrimas en mi corazón solitario
Una vez más anhelando por la brisa
por una rosa y besos
por un poco de ti

Si un poco, poquito de amor me está esperando
por qué no vienes aquí, un poco más cerca
si estás listo para él
en mi corazón ahora veo una chica
bailando todo el día en la lluvia
cantándole a una estrella fugaz


Aclaraciones de la traducción:
*Según el diccionario y el traductor lo más correcto sería emplear azulejo (que es un tipo de pájaro). Como la palabra me dio mucho problema la dejé como la ven porque quedaba mejorcita, de todas maneras no sé si estará bien traducida/interpretada o no.
**Supongo que quien escribió la letra sólo quería que rimara con lo anterior, porque me llevó un buen tiempo poder adaptarla para que se viera bien y a demás se entendiera...aunque sigo sin estar conforme del todo con el resultado.

Comentario: he aquí el especial que había prometido hace un tiempecito...saben que cuando digo que vuelvo, vuelvo.. aunque a veces me pase de la raya y termine demorando más de la cuenta...espero y no me hayan extrañado!.
Eeen fin, la canción que les traigo en esta oportunidad trata de una chica que es capaz de hacer hasta lo imposible para que su amor toque el corazón de su persona especial. Es que es así muchach@s que no haría uno por lograr conseguir lo que más anhela y si es en el plano amoroso mejor que mejor (ya me conocen, soy uina romántica empedernida dispuesta a todo para conseguir el love!jjajaj)
Espero que les guste esta canción y la otra que conforman el Spechial de esta vuelta porque me le puse mucho amor y cariño jajja
Y bueno ya saben que no me gusta decir adiós... así que les digo hasta pronto y nos leemos más arriba co  la segunda canción...  Sólo aquí en MnS! ¿Dónde si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...