lunes, 29 de febrero de 2016

Irony ✮ ClariS (Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai Opening) [Especial 4x1: Un quinto aniversario con muuucho delay!~]

No seas tan amable conmigo
¿Qué cara debería poner?
Con todas las palabra que he apilado
no puedo ver tu cara

¿Dónde está? No puedo encontrar la llave que perdí
Suspiro... estoy cansada de ser tan obstinada cuando no estamos de acuerdo en algo

Estás un poco lejos pera que mis manos te puedan alcanzar
me pregunto si en verdad quiero sujetar tu sombra

No seas tan amable conmigo
mira, nos lastimamos el uno al otro de nuevo
Con todas las mentiras que he apilado ya no me puedo moverme

No me mires de esa forma
¿qué cara debería poner?
Aunque solamente estoy dudando
algún día seré capaz de sonreir

Se siente como si hubiera pasado muchos días contigo ¿verdad?
y aun así hemos intercambiado muy pocas palabras

Nuestra distancia es un poco más corta
pero aún no te puedo alcanzar, ¡aunque falta tan poco!

No seas tan amable conmigo
mira, nos lastimamos el uno al otro de nuevo
No puedo escucharte con todas las mentiras que he apilado
Escondo mi verdadera voz
y empiezo a tararear esta canción
a mi corazón que está cambiando lentamente
Me confío a mi misma

Realmente no me entiendo bien a mi misma
pero siento que quiero saber mas sobre ti pero
retengo estos sentimientos contradictorios
y busco tanteando este muro invisible entre los dos

No seas tan amable conmigo
mira, nos lastimamos el uno al otro de nuevo
Con todas las mentiras que he apilado sólo me he causado dolor ¿no?
Quiero ir a verte ahora mismo pero
no encuentro las palabras adecuadas
Al menos en la última página
¡quiero mostrarte mi sonrisa!


Comentario: soy yo o esto va más lento que una tortuga?he aquí otra canción por el cumple del blog (que fue en Enero) porque ya me estaba demorando muuuchisimo!!
La letra nos cuenta de una chica que quiere romper las barreras que las separan del chico que le gusta, eso o malentendió alguno de los gestos del chico para con ella pensando que era amor por parte de él.
Es que es verdad gente, los varones varoneros a veces son tan buenos con una (en especial si es poco agraciada, como mi caso) y una ya se imagina caminando hacia el altar con vestido y todo (bueno no tan al extremo) un imaginario que a veces no es ni parecido a la realidad...así que dejen de confundirnos!!(y nosotras avivemonos un poco y dejemos de idealizar un mundo de ponies y caramelos.. porque a veces cuando nos bajamos de la nube nos hacemos chatasca contra el suelo)
En fin, terminada la disque catarsis me voy a seguir con mi vida real (que bastantes problemas me da jajaj) no se olviden de comentar, dar Like y ser felices con lo poco o lo mucho que la life les de!!!besoootes nos leemos (en algún momento)!BYE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...