miércoles, 24 de febrero de 2016

Sobakasu ✮ Judy & Mary (Op. Rurouni Kenshin /Samurai X) [Especial 4x1: Un quinto aniversario con muuucho delay!~]

Miro al espejo esas pecas que odio tanto
La vida continúa y suspiro otra vez por ti
el fuerte amor que teníamos sorpresivamente
se disolvió solo como un terrón de azucar
Con un tick la espinita clavada en mi corazón se hace profunda y me hiere cada vez más
Ni siquiera el horóscopo pudo haber predicho esto

Si pudiéramos haber ido más lejos juntos, habría sido genial
Mi corazón, sería tan feliz

Los recuerdos en mi mente son siempre hermosos
Pero sólo con ellos no puedo llenar el vacío que siente mi alma
Esta noche debería ser una muy triste
Pero me pregunto por qué
no puedo ni siquiera recordar su sonrisa

Puedo entender si me deprimo y luego me animo
Porque esa es mi personalidad
De sentimientos impacientes y ambiguos
Pero que sin duda son capaces de amar

Esperando el dolor me hiciera olvidar
Perforé mi oreja izquierda
un episodio del que no puedo reirme

Traté de contar todas mis pecas,
mientras abrazaba mis sucios animales de peluche
Pero la espina clavada en mi pecho no desaparece
Sin embargo, la rana y el conejito*
Me sonríen y consuelan

Los recuerdos en mi mente son siempre hermosos
Pero sólo con ellos no puedo llenar el vacío que siente mi alma
Esta noche fue realmente muy dolorosa
Pero me pregunto por qué no puedo ni siquiera recordar sus lágrimas
No las puedo recordar…¿por qué?

¿Por qué no las puedo recordar…?


Aclaraciones de la traducción:
*Hace referencia a los peluches mencionados con anterioridad en la misma estrofa. 

Comentario: Si no es por una cosa es por otra y siempre termino actualizando tarde (y eso que la letra ya la tenía terminada hace mil años jaja) Como han estado? esperando mi comeback o qué me cuentan?
En esta oportunidad les traigo una canción que habla  de uan chica que parece estar atravesando una ruptura amorosa e intentando sobrellevar el dolor finje no recordar u olvidar se de la cara de la persona a la que una vez amó.
Una canción que muchos recordarán por ser la intro del famoso anime Samurai X (si nos habremos pasado las tardes mirándolo!). Un tema bien power a pesar de que la letra es algo triste que nos transporta a la época en la que nos comíamos los mocos y todo era amor y felicidad..
En resumidas cuentas es hora de despedirme gente linda! (Ey! por qué ponen esa cara?) ya saben que lo bueno tarde o temprano acaba y mi cerebro está lo bastante seco de tanto escribir tonteras (eso sumado a que me estoy durmiendo sentada en la silla mientras escribo esto) Así que sin mucho más que agregar, sólo lo de siempre que es que COMENTEN!!, agradezcan, sigan visitando el blog y estén pendientes de las actus como hasta ahora!!besiiitos a todos los loveeeeeoo nunca lo olviden! Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...