viernes, 14 de febrero de 2014

Where are you? (my hero) ★ Tommy February6 [Especial San Valentine 2014]

Quiero correr bajo la lluvia de azucar
quiero recoger* un maravilloso arcoiris
Quiero saber quién es mi príncipe
Si estás aquí muéstrate inmediatamente en este instante

¿Dónde estás, mi héroe?
¿Cómo estás, mi héroe?
¿Qué haces, mi héroe?
Estoy esperándote!

¿Dónde estás, Príncipe Encantador?
Necesito solo un paso más
Quiero ser una chica enamorada
Te necesito!

¿Quién eres, entrometiéndote en mi camino?
¿Quién eres, irrumpiendo** en mi pesadilla?
¿Quién eres?, voy a echarte a patadas!
Nunca pierdo ante nada! Oh si!

Desaparece mi sombra!
Mi aterradora sombra!
Te mataré mi sombra!
No lo olvides

Detente, si te mueves, te mueres
Solo necesito a mi héroe
Quiero ser una chica enamorada
Tengo que luchar

¿Dónde estás, mi héroe?
¿Cómo estás, mi héroe?
¿Qué haces, mi héroe?
Estoy esperándote!

¿Dónde estás, Príncipe Encantador?
Necesito solo un paso más
Quiero ser una chica enamorada
Te necesito!

Desaparece mi sombra!
Mi aterradora sombra!
Te mataré mi sombra!
No lo olvides.....

Aclaraciones de la traduccion:
*Me costó mucho saber como interpretarla claramente, era llegar o el que puse porque me gustaba más como sonaba.
** Otra que me costó mucho, en realidad si uno se guía por la canción sería pateando, después encontre algo así como de romper a patadas, pero como no me convencían me quedé con este!


ATENCIÓN!! la traducción del ingles al español es MIA. Puede contener ERRORES!! si la vas a usar dame el credito poniendo un enlace o mencionando al blog!! me ayudarías mucho si lo haces!

Comentario: Con la buena nueva de que una seguidora más se unió a la página de Facebook (y ya casi somos 10 en la family mermeladosa) les traigo un mini special por San Valentín!!(o algo pareceido a un spechial) ¿Cómo están todos? me extrañaron.... sé que no, pero bueno comencemos!
La February me tiene loca con sus canciones, me encantan mucho (de más está decir que amo la música de este estilo dulce, aniñada y con un estilo retro pop [según yo]). Y en esta letra que es un merengue ruso vemos a una chica que está esperando a su héroe, príncipe o alguien que simplemente le mueva la hormona! después aparece la sombra y nos caga el tema jejeje (media rarita pero aún así la amo!)
Esteeem... no se que más escribir (en especial porque dentro de unas horitas nos volveremos a leer) espero que les guste entá canción tanto como a mi!y visiten el resto de las entradas y spechials que a lo largo de 3 años les fui trayendo! sigan al blog en Facebook para enterarse de las ultimas novedades antes que nadie y COMENTEN, agradezcan o lo que quieran o voy a moriir!!!nos leemos más tarde byebye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...