sábado, 15 de febrero de 2014

Lum (Lamu) no Love Song ★ Orange Caramel [Especial San Valentine 2014]


No te pongas tan nervioso!
Deja de buscar por todas partes
Para de ignorarme
Más que cualquier otra persona  
eres el único al que quiero

Te amo (te amo), te amo
Te amo (te amo), te amo
Te amo (te amo), te amo
Te amo (te amo), te amo

En las noches cuando las estrellas brillan
Mis sueños son todos sobre ti
Te amo, pero actúas como si no lo supieras.
Apuesto a que estás loco por alguien más

¡Ah! Todos los hombres tienen
Tantos amores.
¡Ah! los tienes aquí y allá,
Y haces que me preocupe!

No te pongas tan nervioso!
Deja de buscar por todas partes
Para de ignorarme
Más que cualquier otra persona
eres el único al que quiero

¡Ah! ¿Cuántos amores
tiene un hombre?
¡Ah! Amame a mi y solo a mi, siempre

No te pongas tan nervioso!
Deja de buscar por todas partes
Para de ignorarme
Más que cualquier otra persona 
eres el único al que quiero

Tu serás siempre el único
todo acerca de ti...

Te amo (te amo), te amo
Te amo (te amo), te amo
Te amo (te amo), te amo

Eres el único, te amo!

Comentario: he aquí un intento muy intentado de traducción (el ichiban me volvió mona) pero bueno lo importante es la intención intencionadamente intensiva de traerles la segunda canción del Spechial de San Valentine (o el de el angelito en calzones)jejeje
Aca vemos auna chica con un amor asfxiante por su chico, pero en realidad todas hemos sentido alguna vez que aunque el chico no nos pertenezca no puede miran a alguien más y solo tener ojitos para nosotras!. Amo este cover y También a las Orange Caramel!!!
Espero que hayan disfrutado de su día junto a su ser especial y sino es así espero que la hayan pasado genial agarradas al pote de helado o a una caja de chocolates mientras veían el "love is in the air" de todos los demás jjejej.
Gracias por seguir al blog y estar atentos a mis intentos de actuas! comenten, sean felices y no se olviden de comer esa amarga y dulce mermelada que tanto me gusta!!adiosiiin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...