domingo, 23 de febrero de 2014

Last Slow Dance ✩ Tommy February6

Ésta es la última noche
La ténue luz, nos envuelve
Bailando con mi soledad

El último baile lento
Aún cuando sé la respuesta
no puedo aceptarla
Me calmaré si siento la brisa nocturna

Librándome de tu mano
Salí sola hacia la terraza,
tú me seguiste y
pusiste tu suéter sobre mis temblorosos hombros

La emociones dolorosas y los sueños inalcanzables
eso que no puedo decir, que no puedo poner en palabras
se ha derramado...

Ah
Antes de que digamos buenas noches
antes de que digamos adiós
antes de que digamos cuídate
antes de que yo diga te amo

Antes de que digamos buenas noches
antes de que digamos adiós
antes de que digamos cuídate
antes de que yo diga que aún te amo...

Nuestro último baile lento
baila conmigo al final
Una vez que te conviertas en un recuerdo
te olvidaré
La dulce mirada y la voz
que solía escuchar mientras crecía
También las incontables mentiras
Las convertiré en un recuerdo,
porque te amo

ATENCIÓN!!!! la traducción de inglés a español es MÍA, por lo que puede contener ERRORES!! si la vas a usar dame el crédito nombrando al blog o poniendo un enlace, si lo haces sería muy feliz, el blog solo crece y se hace conocido gracias a ti!!


Comentario: como siempre yo trayéndoles a ustedes canciones innovadoras y que casi nadie escucha!¿cómo están mis queridos mermelados@s? yo acá con cero ganas de empezar a estudiar y rompiéndome la neurona con esta song, que me encanta!!
Me costó horrores lograr que quedara así, y aún sigue sin convencerme (interpretar una lyric no es nada fácil, y menos una de la February6) pero en fin, la canción habla de una parejita que al parecer va a terminar (o eso creo) y que mejor hacerlo en una noche de pachanga loca mientras bailan su último bailongo juntitos!!la chica nos va narrando durante toda la letra lo que ocurre esa noche y la batalla de sentimientos que tiene en su interior (si lo deja, lo olvida, lo recuerda, etc) y bueno eso....
Espero que disfruten de esta song como así también del blog (puede que lleguen a ver cositas raras en las letras más antiguas es que las estoy arreglando un poco, ya que la mayoría de ellas no las traduje yo, sino que fueron copy paste de cuando las tenía en Facebook) mis pequeños nos estaremos leyendo en otra oportunity!gracias por seguir al blog y CO-MEN-TEN!!!!(que quiero saber de ustedes!!)Un besototote gigante con mucho love. Los quieroo!!!

(seguimos sin tener video de estás canciones, sorry :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...