lunes, 4 de julio de 2011

Sunset ★ Mi (Bokura ga Ita Ed.3)


La puesta de sol extiende mi sombra larga y delgada
Sus colores profundos tiñien mi corazón
Cuando dijiste que esta probablemente sería la última vez
contuve mis lágrimas

Los recuerdos siempre son tan tristes
y sólo quiero olvidarlos.
Seguí mirando la última puesta de sol
y tu espalda, que no volveré a ver nunca más

Siempre fuiste muy bueno conmigo
y aunque ahora es demasiado tarde

Detén la puesta de sol...no quiero perderte
abraza al cielo y no la dejes ir
Tu rostro de perfil parecia tan triste
Haz que el sol nunca desaparezca.

El cuarto en el que vivíamos juntos
y esa fotografia en la que caminabamos juntos por la playa
No fuimos capaces de mantener aquella promesa que hicimos

Me siento tan sola, sentada en este gran cuarto vacío
Oyendo las gotas de la lluvia que suenan a lo lejos
Si éstos son sólo sentimientos que olvidaré algún día
entonces espero que no atormenten tanto a mi corazón

El sol lentamente, lentamente se esconde a lo lejos
Ahora mismo, estoy siendo empapada por la lluvia

Está bien si lloro ahora, tú ya no estás aquí
aún si mis lágrimas comienzan a derramarse no las detendré
Lluvia congela mi corazón
sólo quiero que desvanecerme silenciosamente en la nada

Detén la puesta de sol... no cantes ahora
El sol emite colores tristes
mientras se hunde en el océano
déjame quedarme aquí sola para siempre
Haz que el sol nunca se oculte.


Comentario:Esta letra volvió totalmente renovada y ahora puedo decir que estoy totalmente orgullosa de ella!!
Reviendo un poco las primeras canciones que postié cuando el blog recién daba sus primeros pasitos, me di cuenta que la mayoría tenían errores ya que no las habia traducido yo, sino que eran un copy paste de varias letras así que seguramente verán comentarios mios de una posteior versión de la letra 2.0 jajja
Esta canción nos habla de una chica atravesando el peor momento de una relación y esa es la ruptura amorosa. Ella sólo quiere que el momento del adiós definitivo nunca llegue y que mejor escenario que un atardecer para que todo sea más triste no?
Bueno espero que les gusten los cambios que le hice a la letra y me esperen con mucho más sólo por este blog, a cualquier hora y momento y cuando a mi se me ocurra actualizar!jajaj
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...