martes, 26 de julio de 2011

Doushiyou ★ Yuka (Ed.2 Orphen)


¿Qué debo hacer?
Debo correr tras de ti
 Así que caminé con fuertes pasos
¿Qué debo hacer?
No seré capaz de encontrarme contigo
Escuché por el celular

Las la luz de las farolas brilla sobre mí
Es tan cegadora que cierro mis ojos
si tiro mis tacones y los sostengo en ambas manos
Estoy lista para dejar mi orgullo de lado

Al principio realmente parece cobardía
en las calles como esta, quiero colapsar y llorar

Te encontré y me enamoré, apenas empezó a llover.
Abrázame y pregúntame "¿estás bien?"

Te encontré y me enamoré
Incluso con la fuerza que no tengo
Si me besas ahora lloraré,
¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer con este amor?

¿Qué debo hacer? No puedo fingir
Aunque, he decidido sonreír
¿Qué debo hacer?
Aunque seque mis lágrimas
de la próxima a la siguiente, ellas desbordan

Dos corazones están luchando
haz lo que quieras, está bien ahora
ese día que dije "lo siento, estoy ocupada"
estabas mirándola, ¿no?

El único al que amo demasiado desde el principio has sido tú.
Bésame una vez más
Quiero sentir como odio a tus labios

Te encontré y me enamoré
Haz "ojitos de adiós"*
Si me besas ahora, podría colapsar,
¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer con este corazón?

La la la la la....

Aclaraciones de la traducción:
*Muy WTF esa parte (la verdad que ni idea como serán esos ojitos de adiós)pero ustedes imaginense que el chico tiene cara de perrito mojado así todo tierno (en fin cara de que lo van a dejar y el no quiere)


Comentario: Hiiiii como están?? yo acá como siempre trayéndoles algo de musica del recuerso de mis años mozos jjejee. En este caso vemos a una muchacha que salió de borracha por las noches porque el novio le metía los cuernos o lo extrañaba (o algo así), mientras revoleaba sus zapatos y se preguntaba durante toda la canción que debía hacer... primero mija peguelé una patada al balde (chico) y segundo haga algo, porque paradota diciendo "¿qué hago, qué hago?" no hace nada!!!!!jajjajaja
En fin mis pequeños espero que les haya gustado, interesado, encantado... y si no es así pos que hacen aquí!!!!nos leemos en la próxima besiitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...