lunes, 18 de julio de 2011

Forever ★ Anna Tsuchiya


Ha pasado el tiempo suficiente
Ahora lo único que puede salvarme es la luz del Sol
He estado esperando por tí
Aquél que nunca volverá.

Te amo, para siempre
No puedo vivir más sin tí
Te amo, para siempre
Tu cuerpo es tan frío y tan duro
Por favor, regresa.

Senrada junto a la chimenea
Recuerdo... tu cálido corazón.
Recuerdos colmados de amor
Y deleitados con mis lágrimas.

Siempre te he amado
No puedo ver tu cara por mis lágrimas 
Baby, te extraño
Dios, por favor, no te lo lleves lejos de mí
Te amo, por siempre

Estoy caminando en la oscuridad
¿Esto es niebla o mis lágrimas?
No puedo ver nada
¿Dónde estás?  
Estoy sosteniendo el fragmento de sueño que me diste.

Te amo, para siempre
No puedo vivir más sin tí
Te amo, para siempre
Tu cuerpo es tan frío y tan duro
Te amo, para siempre
Por favor, regresa
Te amo, para siempre

Por favor, regresa
Te amo, para siempre ...



Comentario: Traduccion armada a partir de otras traducciones. Por cierto, muy linda letra me hace llorar :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...