sábado, 11 de junio de 2011

Kaze mo Sora mo Kitto ★ Mizuki Arisa (Ed. Sailor Moon Stars)


Te  dije adiós agitando mi mano en el aire
mientras tu espalda se perdía entre la multitud
Hasta ayer todo esto
parecía tan irreal...

Reimos hasta llorar
nos tomamos de las manos y nos miramos fijamente a los ojos
Siempre (tu)...
perfume (desvaneciéndose)...
me rompe el corazón

Fuimos egoístas, tuvimos peleas estúpidas
Pero nunca pensé que llegaría el día en que nos separaríamos

Aún sigo esperando ese día
cuando seamos capaces de expresar abiertamente nuestros sentimientos
Pero hasta entonces, el viento y el cielo
nos mantendrán unidos.

Cuando pienso en el mañana
me siento un poco más esperanzada
Seguramente (en alguna parte)
continuaremos (este pequeño)
camino juntos

Estoy sola ahora
Esas palabras que pensé
en las noches en las que te extrañaba
ya no pueden alcanzarte...

Nunca olvidaré
la felicidad que sentí cuando me abrazaste
Me enamoré de ti profundamente
Volvamos a ser los que éramos en ese entonces

Cuando todavía nos aferrábamos a nuestros sueños
Nunca olvidaré tus profundos ojos...
El viento, el cielo seguramente
se llevarán todo mi dolor...


Comentario: Si si no me gustaba esta canción para nada, peeeero...los tiempos cambian y ahora si me gusta!!!estoy loca no???

Versión 2.0: Gente linda junte como 5 traducciones distintas y de mi cabeza ya sale humo jjajaja
En este caso la song es hermosamente rarita, ya que a pesar de que la chica lo deja a ÉL aún guarda la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Ayy!esta gente enamorada que loca que es nadie la entiende, un día se quieren, al otro se odian, se despiden y después vuelven juntos...bien dicen que el amor es como una montaña rusa que va directo a estrellarse jejeje (pero debe ser lindo, no?)
Espero que disfruten de la canción, ahora con sus arreglitos y me esperen la próxima con mucha más mermelada pa tirar al techo! ;)
Chauchis!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...