jueves, 16 de junio de 2011

Ichiban no Takaramono (Yui Ver.) ★ Girls Dead Monster (Angel Beats insert song)


Cada vez que vemos nuestros rostros, empezamos a discutir.
Pero esos también eran recuerdos maravillosos.

Tú me enseñaste a no tenerle miedo a nada
No importa cuán difícil sea,
Que yo si puedo llegar a ser feliz, tú me enseñaste que...

No importa si estoy sola,
Me levantaré, sin importar que tan difícil sea.
Yo cumpliré mi sueño...
...que tenemos tú y yo

Me alegra que haya sido contigo,
Y no con ninguna otra persona.
Pero cuando desperté en la mañana, tú ya no estabas ahí.

Siempre estaba jugando,
Eso es lo que siento.
Era solo un sentimiento que tenía, nada más.
No me arrepiento ya de haber nacido
Es como el fin del festival, es triste, pero debemos continuar.

Podré ir a cualquier lugar,
Gracias a todo lo que me enseñaste.
Te demostraré que puedo cumplir mi sueño de ser feliz.

No importa que tan separados estemos,
No importa que tan lejos nos encontremos,
Naceré de nuevo cada mañana.
Solo para estar juntos.

No importa si estoy sola,
Me levantaré, sin importar si deseo morir.
Puedo escuchar tu voz,
Diciéndome que mi vida vale la pena.

Sin importar que tan difícil sea,
Sin importar que lloro en soledad.
Puedo sentir la calidez...
...que está dentro de mi corazón.

Dando vueltas y vueltas, el tiempo siempre cambia.
No puedo recordar...
que fue lo que paso,  pero...

Si me esfuerzo y cierro mis ojos,
Puedo oír la risa de alguien.
De alguna forma,
Ahora eso es mi tesoro más preciado.


Comentario: La escena más triste y romántica que vi en un anime. La canción bien supo acompañar ese tan especial momento. Fue tan tristee!!!!:'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...