domingo, 19 de junio de 2011

Kimi dake wo ★ Mi (Op. Bokura Ga Ita)

¿Por qué no pueden ir las cosas bien entre tú, el mentiroso, y yo, la llorona?
No te has fijado en mi nuevo peinado, ni en mi vestido,
Ni en mis uñas postizas.

Las lágrimas le complican la existencia al amor
Solo dejan huellas en mis ojos que ya saben
los altibajos que hay al aprender a amar.

Solamente tu, y solamente yo
Quiero sentir tu calor, y rozar tu piel
Bríndame tu amor, no tengas más temor
Por favor, ámame tal y como soy, también a mi fea cara, ensuciada por las lágrimas.

Intentaré ir más allá de tu vanidad.
Perdoname...es que no lo puedo evitar
Sueño con estar contigo susurrándome al oido
Quisiera estar, una noche solos los dos

Ah,
Cierra los ojos, el cielo está bostezando.
Nuestros corazones brillarán como una estrella
que desde el gran cielo caerá fugaz

Solamente tu, y solamente yo
Dejémonos abrazar, por la luz del sol
Bríndame tu amor, no tengas más temor
Incluso hoy la soledad, muy sola se sintió
Déjame amarte de una vez

Solamente tu, y solamente yo
Quiero sentir tu calor, y rozar tu piel.

Solamente tu, y solamente yo
Quiero que nuestro amor dure para siempre.

Bríndame tu amor, no tengas mas temor
Los fuegos artificiales aparecen sí
te beso hoy ya de una vez


Comentario: Este como decirlo adoro la terriblemente fantástica banda sonora de este anime...adoro todas las canciones...lo único que nunca entendí fue el anime que nunca termine de ver :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...