lunes, 13 de junio de 2011

Futari no kisetsu ga ★ Sasaki Nozumi (Ed. 5 de Bokura ga Ita)


Siento que las estaciones han cambiado un poco,
que los rayos del sol cada vez son más finos y algún día desaparecerán.

Pero me reconforta saber que nuestro autobús
sigue recorriendo nuestra ciudad de siempre.

Tú siempre te me quedabas mirando desde fuera de mi ventana
y yo te imitaba haciendo lo mismo
igual que siempre.

Oye, ¿será que somos iguales?
¿A dónde quieres ir? ¿Está bien si me quedo contigo en silencio?
Oye, ¿será que somos iguales?
Te sigo queriendo pero tú ya no te fijas en mi.

Pero me reconforta saber que nuestro autobús
sigue recorriendo nuestra ciudad de siempre.

Una solitaria silueta estancada y sin intenciones de moverse
Flota al otro lado del puente  que no ha terminado de oscurecerse

Oye, ¿No te has puesto a pensar si el amar es sólo confiar?
En el paradero de nuestro autobús... en la promesa que hicimos ayer
Oye, ¿No te has puesto a pensar si el amar es sólo confiar?
En el destino de nuestra estación...tus palabras son ahora el sonido del viento...

Oye, ¿será que somos iguales?
¿A dónde quieres ir? ¿Está bien si me quedo contigo en silencio?Oye, ¿será que somos iguales?
Te sigo queriendo pero tú ya no te fijas en mi.


Comentario: Letra hibrida una de las primeras que arme. Que podria decir de esta canción... ME ENCANTA!!, a decir verdad el anime no me gusto mucho por esa razon lo deje de ver, pero su banda sonora sin duda es una de las mejores, y este ending es uno de los mejores ademas que es mi favorito! :D

2 comentarios:

  1. lindaaaa la cancion amo bukara ga ita un buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass por tu comentarioo!!!eres bienvenido/a de nuevo cuando quieras!!!! :)

      Eliminar

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...