miércoles, 11 de mayo de 2011

Second Go ★ Lights


¿Cuántas veces se moverá el reloj?
¿Cuántas veces mis manos pueden golpear el suelo?
¿Cuántos ataúdes antes de que haya una corona?
¿Hasta dónde caeré hasta que la alarma suene?
¿Cómo es que me amas cuando soy fea?
Supongo que sólo puedo esperar

Dame una segunda oportunidad
No me dejes sola
Me viste en el peor de los casos
Me atrapaste cayendo primero
Todo lo que quise saber
Dame una segunda oportunidad

Sin importar el clima nunca hay un descanso
Conquista una escalera, después deslízate sobre una serpiente
Lloró hasta que mi río se convirtió en un lago
Y me pregunto ahora, antes de que sea muy tarde
¿Cómo me puedes salvar cuando estoy enojada?
Razones que nunca sabré

Dame una segunda oportunidad
No me dejes sola
Me viste en el peor de los casos
Me viste cayendo primero
Todo lo que quiero saber
Dame una segunda oportunidad

Uno a cinco, estoy media viva, seis a nueve, estoy fuera de línea
Diez a doce, no soy yo misma, por millonésima vez...Lloro

Dame una segunda oportunidad
No me dejes sola
Me viste en el peor de los casos
Me viste cayendo primero
Todo lo que quiero saber
Dame una segunda oportunidad

Dame una segunda oportunidad
No me dejes sola
Me viste en el peor de los casos
Me viste cayendo primero
Todo lo que quiero saber
Dame una segunda oportunidad


Comentario: Muy buena canción, me gusta apesar de que no es muy mi estilo...aunque a como van las cosas no se si tengo un estilo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...