miércoles, 4 de mayo de 2011

Energy ★ Marina Inoue (Ed. Ginban Kaleidoscope)

Más... ¡más!
Quiero sentir esa calidez tan tuya...

Revoloteando, hojas en el viento
hacen que la colina, se vea distinta
Cuando te conocí,
Era un contínuo túnel, sólo de color verde

Aúnque siempre vengo a este lugar
Hoy estoy sola y me siento nostálgica
Sólo porque no estás a mi lado,
El mundo se congela,
Y me duele...

¡Más! más...
quiero sentirte cerca de mi
Hasta que toda esa fuerza tuya...
se extienda hasta ese lugar tan, tan lejano
¡Seguimos conectados!
Esa gentil voz es la... energia que me colma

LLamada por la chispeante lluvia,
Salí del pueblo al atardecer, sin paraguas
viéndome tu, empapada, te reiste de mi con crueldad

Juntos pisamos los charcos a propósito
Mirando las ondas, hicimos juntos una promesa
Cuando llegara el invierno que tanto amas
Encerraríamos... nuestros recuerdos

Hey!
Quiero abrazarte siempre, siempre...
Incluso tu debilidad y todo
No importa, que demuestres, cuán fuerte te has vuelto
Aún será visible de todas formas
Bajo el mismo cielo nocturno...
Tú estabas llorando...

Abrazame siempre, siempre...
llévate mi dolor
Incluso si te olvidas...por completo de mi
Siempre te estaré esperando...

¡Más! más...
Quiero sentir
esa calidez tan tuya...siempre
Aunque estemos en... lugares completamente alejados
¡Seguimos conectados!
Esa gentil voz, esa tibieza
Todo lo que viene de ti,
es la energia que... me mueve.


Comentario: Un anime de 12 episodios que vi en un día y un ending que robó mi corazón, sin duda una bella canción que habla sobre lo que se siente al abrazar a esa persona y no querer soltarla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...