jueves, 24 de marzo de 2011

Pre-parade ★ Eri Kitamura, Rie Kugimiya, Yui Horie (Toradora! op 1)



Pre preparación
Todavia no soy lo suficientemente fuerte
Pre Pre-desfile
Voy a atraparte algún día.

Si no me prestas atención
Tendrás que prepararte...
para un ataque de cosquillas!
Se que soy pequeña pero estaré bien
Porque para mi eres tan diminuto
como una pulga de agua.

Lo que realmente quiero
es un corazón de plástico
(más!!más!! pero resulta siendo menos)
Por eso se volvió aburrido...
Debería darme cuenta para así ganar ante ti!

El amor es algo agridulce
Es simple y complejo,
comprensible pero extravagante
Solo me estoy preocupando
por cosas sin sentido ni importancia
Quieres saber como se siente??
Se siente así!!

Tu eres...amable y sincero!!
aunque algo exentrico
Yo siempre pretendo ser fuerte
para competir contra ti
Pero para ser honesta
nuestro encuentro es tan emocionante
que me empiezo a sentir mareada
Yo salgo lastimada
Yo te lastimo...
Al preparar mis sentimientos verdaderos.

Si pongo todo mi esfuerzo
seguiré brillando
Los límites no existen para mi
Por más que sea pequeña,
esto es algo que no me puedo arriesgar a perder.

Debo soportarlo todo...
Hasta que sea más cercana a ti
(resistiré!!resistiré!!ser paciente es importante!)
Si te acercas más a mi...
creo que me quebraré.

Las personas son amables
y de buenos sentimientos
les importa ayudar a sus compañeros
en los momentos dificiles
Aunque quieran llorar...
al final ponen una sonrisa de oreja a oreja
Quieres saber como se siente??
Se siente como si perdieras mucho.

Tu despides mucho brillo a tu alrededor!
Eres dinámico y viváz!
Te sorprenderé y me subiré a tu espalda!
Te atacaré intrépidamente
Y así por fin obtendré mi revancha!!
Tan solo por caminar hacia adelante
con la cabeza en alto,
empiezo a actuar impulsada por la anciedad...
y me siento muy nerviosa!!
En mi mente...
Voy preparando mis sentimientos verdaderos
antes del desfile.

El amor es algo agridulce
Es simpre y complejo,
comprensible pero extravagante
Solo me estoy preocupando
por cosas sin sentido ni importancia!
Quieres saber como se siente??
Se siente así!!

Tu eres...amable y sincero!!
aunque algo excentico
Yo siempre pretendo ser fuerte
para competir contra ti
Pero para ser honesta
nuestro encuentro es tan emocionante
que me empiezo a sentir mareada
Yo salgo lastimada
Yo te lastimo...
Al preparar mis sentimientos verdaderos.

Voy preparando mis sentimientos verdaderos,
antes del desfile.

Comentario: Al principio la odiaba, después de tanto escucharla se me pegó y al saber su significado termino de gustarme por completo; tanto que creo que fue hecha para mi jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...