martes, 29 de marzo de 2011

Tsukiakari ★ Rie Fu (Ed Darker Than Black)


En este azul, azul cielo.
Enciendo la luz de la luna
Mis pensamientos son dulces y claros,
Y estoy obsecionada con ellos.

Sin saberlo, estoy sola bajo la luz de la luna.
Gritando solo tu nombre.
Siempre buscando el futuro
Dentro de esta luz.

Siempre, siempre, a mi lado.
Sentí el poder de creer
Se estan moviendo las cosas,
Frágiles y distantes

Sin saberlo, estoy sola bajo la luz de la luna.
Gritando solo tu nombre.
Siempre buscando el futuro
Dentro de esta luz.

No hay momento en el que no piense en ti
en las noches en las que parece que no puedo aferrarme a nada
no hay día en el que no piense en él
podrá mi inestable corazón alcanzarte

Grita mi nombre.
Bajo la luz de la luna.
Estoy segura que te encontraré,
donde quiera que estés.

Sin pestanear ni una vez bajo la luz de la luna
Me contemplabas silenciosamente
Buscando un futuro contigo,
Dentro de esta luz.


Comentario: Sin duda una bella y dulce canción!!la adoro!!!
(Version 2.0) Y nunca vi el anime completo jjajaj arreglé solo un par de cosas de la canción solamente!espero que la disfruten! La letra nos muestra a una chica, se supone que con su novio mirando la luna e imaginándose un futuro con él o que se yo vistes, pero tendrían que aflojarle a los sahumerios; yo na más decía.. byebye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...