martes, 22 de marzo de 2011

Monochrome Frame ★ Kanon Wakeshima


Los días que pasé contigo
¿Han sido destruidos y arrojados lejos por alguien?

Al menos déjame escuchar el sonido de aquel océano
Tu voz
Tus palabras
Continúan resonando cerca mio y no puedo dejar de temblar
Mis recuerdos se detienen allí

Si solamente pudiéramos ver una vez más
aquella ciudad teñida de azul, como la escena de una película

Me sumerjo en las profundidades del oscuro océano
Cada vez que te recuerdo,
cada vez que pienso en ti,
Todo es un profundo dolor
mis recuerdos terminan allí

Volviéndose más y más profundo

Sin ti
este paisaje es
un cuadro monocromático

Ese paisaje,
que aún continúo recordando...


Comentario: Si me dieran a elegir esta es la canción que más amo de Kanon. Es triste pero llena de sentimientos de amor sin duda me llega directo al corazón cada vez que la oigo.
Ver.2.0: La reformé casi totalmente así que espero que se entienda y les siga gustando, igual que a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame dulces comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...